AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPlayStation 4Videos

Ya está disponible PlanetSide 2 en PlayStation 4

Daybreak Game Company ha anunciado que PlanetSide 2 ya está disponible de forma gratuita en PlayStation 4 en Norte América y Europa. Para jugar no hay más que descargarlo gratis en la PlayStation 4 Store y no hace falta tener la membresía PlayStation Plus. Eso sí, aquellos jugadores que lo deseen podrán pagar una cuota mensual de 14.99$ para obtener bonificaciones en la experiencia, dinero del juego, certificaciones y muchas ventajas más.

Este MMOFPS llega a PlayStation 4 tras un extensivo periodo de pruebas beta en los que se ha mejorado la experiencia de juego gracias a las impresiones de los jugadores. También supone el primer título masivo en unir varias comunidades online de jugadores. No por nada logró batir el GUINNES WORLD RECORD de mayor número de jugadores en una batalla de un shooter en primera persona en PC.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like