Noticias

Ya está disponible también la actualización 23 y el DLC ‘Scalebreaker’ de The Elder Scrolls Online en consolas

Ya está disponible también la actualización 23 y el DLC ‘Scalebreaker’ de The Elder Scrolls Online en consolas

0 comments 📅28 agosto 2019, 13:55

Zenimax Online y Bethesda Softworks han anunciado que la actualización 23 y el DLC ‘Scalebreaker’ de The Elder Scrolls Online ya están disponibles también en PlayStation 4 y Xbox One. La actualización 23 es una actualización gratuita que trae una serie de mejoras y correcciones en el juego. En cuanto a ‘Scalebreaker’, tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Esta actualización de la Temporada del Dragón de ESO trae dos nuevas mazmorras, Moongrave Fane y Lair of Maarselok,que exploran las secuelas del Capítulo Elsweyr y las consecuencias de lo que sucedió en Las Salas de los Colosos.

    • Moongrave Fane – Escondidos dentro de un templo Khajiita derruido, los vampiros del Hollowfang se preparan para realizar un terrible ritual. ¡Acompañados por el antiguo Dragonguard Grundwulf, desean drenar la sangre de un Dragón capturado! Tú y tu equipo deberéis luchar para entrar en las ruinas y poner fin a su plan antes de que sea demasiado tarde.
    • Guarida de Maarselok – Durante siglos, Maarselok durmió en las montañas entre Elsweyr y Grahtwood. Sin embargo, tras la apertura de las Salas de Coloso, este monstruoso Dragón ha despertado: ¡Sólo con la ayuda del brujo Carindon y el espíritu del bosque Selene se puede derrotar a este nuevo dragón aterrador!

Más detalles en la página web de TESO.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment