Noticias

Ya está disponible ‘Vortiger’ la primera temporada del Año 3 de For Honor

Ya está disponible ‘Vortiger’ la primera temporada del Año 3 de For Honor

0 comments 📅31 enero 2019, 20:22

Ubisoft ha anunciado el inicio de la primera temporada del Año 3 de For Honor con el título de ‘Vortiger’. “Vortiger” introducirá a un nuevo tipo de Héroe en la facción de los Caballeros, el Prior Oscuro. Maestros de la espada y el escudo, los Priores Oscuros protegen el campo de batalla, y son capaces de bloquear y contraatacar desde cualquier dirección. Los jugadores que dispongan del Pase del Año 3 podrán disfrutar de este nuevo Héroe de inmediato, desde el 31 de juego, y el resto de jugadores podrán desbloquearlo a partir del 7 de febrero por 15 000 unidades de Acero.

Con la primera temporada del Año 3 el equipo de desarrollo sigue mejorando las características generales del juego, especialmente con las actualizaciones de jugabilidad del Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. Además, también llegarán a For Honor un nuevo mapa, “Harbor”, nuevo equipamiento, nuevas opciones de personalización y actualizaciones multijugador, disponibles de manera gratuita para todos los jugadores el 31 de enero.

Tal y como se indica en la planificación anual de desarrollo, cuando esté más avanzada la temporada “Vortiger” presentará un evento de tiempo limitado completamente nuevo. Podéis ver todos los detalles de la nueva actualización en la página web de For Honor.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment