AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsEventosNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya está todo listo para la primera fase de la Call of Duty World League Pro Division

Activision ha anunciado que tras días de intensa competición regional en todo el mundo, 30 equipos se han clasificado para la primera Call of Duty World League (CWL) Pro Division, presentada por PlayStation 4. En total, más de 800 equipos profesionales de Call of Duty de Norteamérica, Europa y Australia/Nueva Zelanda, se enfrentaron la semana pasada para tener la posibilidad de unirse al circuito profesional de eSports de Call of Duty. Estos equipos comenzarán el año compitiendo por premios de más de 3 millones de dólares en metálico, jugando a Call of Duty: Black Ops III y llegando al Call of Duty Championship, presentado por PlayStation 4, en otoño de 2016.

En los torneos clasificatorios LAN de Norteamérica, 16 equipos compitieron en directo por hacerse con uno de los ocho puestos de la CWL Pro Division. Los equipos fueron divididos en cuatro grupos; los dos mejores de cada uno se clasificarían para la CWL Pro Division. El equipo EnVyUs ha sido el único del mundo que ha arrasado en todos sus enfrentamientos, consiguiendo su plaza con un total de 6-0. Los otros equipos de Norteamérica que han accedido a la final son OpTic Gaming, Apotheon Esports, Rise Nation, Team eLevate, Team Kaliber, FaZe Clan y compLexity Gaming.

Una vez finalizados los torneos clasificatorios LAN, jugadores de toda Norteamérica se enfrentaron en una competición de una semana en la que participaban más de 460 equipos. Tras duras batallas, Counter Logic Gaming, Luminosity Gaming, Dream Team y Question Mark, se aseguraron su presencia como participantes de la primera fase de la temporada inaugural.

De los ocho equipos de la CWL Pro Division que se enfrentaron en las finales regionales, el que obtuvo un mejor balance fue Millenium, de Reino Unido e Irlanda; su total fue un impresionante 6-1. Otros equipos europeos clasificados son Epsilon eSports (Reino Unido), Team Infused (Reino Unido) y Splyce (Reino Unido).

En la competición online europea más de 350 equipos de 19 países se enfrentaron para conseguir seis plazas en la CWL Pro Division. Tres equipos franceses (Team Vitality, Team Spartan y PuLse Gaming), los equipos de Reino Unido excel y NGZB, y el equipo español Giants Gaming, jugaron un mínimo de seis partidos contra los mejores equipos europeos para asegurar su plaza en la CWL Pro Division.

La acción continuó en Sídney, donde se enfrentaban los equipos de Australia y Nueva Zelanda en los torneos LAN. Los favoritos de los espectadores fueron derrotados, lo que causó las primeras decepciones. El recién llegado Skyfire superó a un habitual de la parte alta de las clasificaciones del Call of Duty Championship, Mindfreak, con una temprana victoria (3-2). Finalmente, ambos equipos se clasificaron para la fase final. Los otros equipos clasificados de la región son Tainted Minds y Team Immunity.

En esos momentos aún se encontraban disponibles cuatro plazas de la región Australia/Nueva Zelanda. Tras cuatro rondas, Nv, Fast as boii, OrbitGG, y el novato Pure N3gs, se clasificaron para seguir adelante y competir por los premios de la primera fase.

La increíble acción de Call of Duty: Black Ops III ha dominado durante los eventos clasificatorios y en las clasificaciones online, abriendo el camino para la CWL Pro Division, que comienza el 5 de enero.

Más información sobre la Call of Duty World League Pro Division, presentada por PlayStation 4, la posibilidad de ver los enfrentamientos online y detalles sobre los equipos, en CallofDuty.com/esports

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like