FantasíaMOBANoticiasPlayStation 4VideosXBOX One

Ya están disponibles los paquetes de fundador de Realm Royale en PlayStation 4 y Xbox One

Heroic Leap Games ha anunciado que los paquetes de fundador de Realm Royale ya están disponibles también en Xbox One y PlayStation 4. El paquete de fundador incluye un lote de cosméticos y da acceso inmediato a la beta cerrada para consola. Además, para celebrar el lanzamiento del paquete de fundador, Heroic Leap ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

“Nos emociona inviar a un número aún mayor de jugadores a disfrutar de Realm Royale en consola. Nos hemos esforzado mucho para que la experiencia de juego de Realm Royale con un mando sea fantástica y nos enorgullece decir que es el juego perfecto, tanto para jugar tanto desde la silla del ordenador como desde el sofá”, afirma Rory Newbrough, director de marca de Heroic Leap y diseñador jefe de Realm Royale.

Durante la beta cerrada para consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. Habilitar el juego cruzado tan pronto también favorece que se encuentren partidas de calidad más rápidamente. Heroic Leap tiene más sorpresas para sus seguidores mientras continúan expandiendo el mundo de Realm Royale. Las batallas contra monstruos PvE y los objetivos dentro de la partida son otros de los añadidos que llegarán a principios de 2019.

El paquete de fundador de Realm Royale está personalizado para cada plataforma. Cada paquete incluye monturas de pollo y caballo exclusivas de la plataforma (azules para PlayStation 4 y verdes para Xbox), un emoticono, un espray y un avatar.  Podéis comprar el paquete de fundador en las tiendas de PlayStation y Xbox.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like