Noticias

Ya están en marcha las campañas de “Recruit a Friend” y “Free trial” para Final Fantasy XIV

Ya están en marcha las campañas de “Recruit a Friend” y “Free trial” para Final Fantasy XIV

0 comments 📅01 agosto 2014, 19:26

Square Enix ya ha puesto en marcha su campaña de “Free Trials” gracias a la cual todo aquel que quiera explorar el mundo de Final Fantasy XIV podrá probarlo durante 14 días de manera gratuita. Acompañando esta iniciativa también se ha activado la campaña de “Recruit a Friend” que nos permite invitar a nuestros amigos a formar parte de Eorzea y a cambio recibir varias recompensas si se suscribe al juego.

Como ya nos anunció Yoshida en la décimo sexta Letter from the Producer LIVE, el mundo de Eorzea se prepara para recibir nuevos guerreros que lo salvaguarde mediante el lanzamiento de las campañas de “Free Trial” y “Recruit a Friend”. Ambas campañas ofrecen a los jugadores indecisos que no pudieron probar el juego durante las fases beta del mismo una oportunidad de aventurarse en el mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn por tiempo limitado y sin coste alguno.

Free Trial

Para poder aprovechar la promoción de “Free Trial” y explorar por fin Eorzea durante 14 días sólo tienes que descargarte en este enlace el cliente “trial” del juego e instalarlo, una vez hecho esto sigue las instrucciones que te indique y crea tu cuenta “trial”. Como suele ser el caso, este tipo de cuentas tienen ciertas limitaciones entre las que cabe destacar que sólo podrás subir tus personajes hasta nivel 20 y que no podrás crear más de un personaje por servidor. Si tienes alguna duda echa un vistazo a este enlace donde encontrarás todos los detalles, requisitos y restricciones de esta promoción.

Recruit a Friend

Con la promoción de “Recruit a Friend” no sólo podrás invitar a un amigo a que se una contigo a las filas de guerreros que defienden Eorzea sino ser recompensados ambos con varios regalos si tu amigo llega a suscribirse al juego después de probarlo. Para ello sólo tendrás que entrar en tu cuenta desde la gestión de cuenta de Final Fantasy XIV e ir a la sección de “Recruit a Friend” desde donde podrás mandar un mensaje a tu amigo con el código para crear su cuenta y probar el juego.

Final Fantasy XIV Friendship Circlet

En cuanto a las recompensas que podrás obtener por usar esta promoción está un curioso adorno para el pelo, “Friendship Circlet”, que aumenta un 20% la experiencia ganada hasta nivel 25 que ambos recibiréis si el amigo al que invites se suscribe 30 días al juego. Además el que haga la invitación recibirá a mayores Aetheryte Pendulum gracias al cual podrás ir hasta la Aetheryte más cercana a tu invitado o cualquier otro jugador de tu lista de amigos. Aunque la mejor recompensa llegará si el amigo que has invitado se suscribe 90 días ya que recibirás la montura Draught Chocobo la cual es la primera y única montura, actualmente, en la que se pueden montar dos personajes a la vez y con la que podrás llevar a tu nuevo amigo, o cualquier otro jugador, a explorar todos los rincones de Eorzea.

Final Fantasy XIV Draught Chocobo

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment