BetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Ya ha comenzado el envío de las primeras invitaciones para la beta de WildStar

Logo WildStar

Carbine Studios anuncia que han comenzado a enviar las invitaciones para la primera beta cerrada de WildStar de una manera muy especial y original.

El martes a última hora el equipo de Carbine Studios dejaba un extraño mensaje en el twitter de WildStar:

“Hemos tenido para comer hoy comida China y nuestra galleta de la fortuna decía: Las personas que mantenga un ojo en su filtro de spam seguramente serán recompensados”

El miércoles como actualización semanal sólo nos han mostrado una imagen de todo el equipo de Carbine Studios donde podemos ver las siguientes palabras:

“Ha comenzado”

WildStar It begins

Debajo de la imagen como pista nos ponen un enlace a la web donde nos podemos inscribir a la beta. Además han informado que la beta no durará solo un fin de semana sino que tendremos la posibilidad de explorar y descubrir a todo detalle las facciones, razas y clases durante varias semanas.

Por último, el equipo de WildStar nos previene de algunas páginas web que prometen o venden claves para la beta, ya que actualmente solo es posible conseguirlas a través de la propia web de WildStar.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like