Noticias

Ya ha comenzado el evento crossover de Dragon Quest X “There´s Golems in Those Hills” en Final Fantasy XIV

Ya ha comenzado el evento crossover de Dragon Quest X “There´s Golems in Those Hills” en Final Fantasy XIV

0 comments 📅15 septiembre 2014, 20:03

Como os ya os comentamos anteriormente, desde ayer, 14 de septiembre, y hasta el 23 de septiembre podemos disfrutar nuevamente del evento especial que conmemoró el aniversario de Dragon Quest X “There´s Golems in Those Hills” y poder así hacernos con nuestro golem Brickman en miniatura, entre otras recompensas. Con este evento se pone punto y final a las celebraciones por el primer aniversario de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn después de casi dos meses intensos repletos de concursos y eventos especiales.

Final Fantasy XIV evento aniversario Dragon Quest X

Nuevamente este evento nos llevará a enfrentarnos a varios Golems que han aparecido en diferentes prospecciones mineras de todo Eorzea para ello, y al igual que la otra vez, tendremos que participar en un nuevo evento FATE (“Brick by Stone Brick” o “Brick by Gold Brick”) que puede activarse en diferentes lugares de Eorzea. Dicho evento nos dará nuevamente la oportunidad de hacernos con una exclusiva mascota de un Brickman en miniatura además de una extraña y peculiar máscara llamada “Thug´s Mug” al completar la cadena se misiones. Como novedad también podremos conseguir esta vez un curioso gorro “King Slime Crown” en un NPC adyacente a donde completamos la misión del evento.

Final Fantasy XIV Dragon Quest X evento 1

Tokyo Game Show 2014

Recientemente también se han revelado nuevos detalles sobre los eventos que tendrán lugar en el stand de Final Fantasy XIV durante el Tokyo Game Show de este año que tendrá lugar en Makuhari Messe (Tokyo) del 20 al 21 de septiembre. Entre otras cosas, se llevará a cabo una nueva Letter from the Producer LIVE el domingo 21 de septiembre a las 07:15 am CEST/GMT+2 donde Naoki Yoshida, director y productor, nos revelará nuevos detalles sobre el contenido del próximo parche 2.4.

Final Fantasy XIV Rogue

Durante la retransmisión Yoshida nos hablará y mostrará algunos de los nuevos contenidos que incluirá dicho parche como la nueva clase y job, el nuevo Primal al que tendremos que enfrentarnos y las nuevas mazmorras. Tampoco podía faltar un nuevo Primal Challenge en el que esta vez les tocará a los visitantes del stand ponerse sus habilidades a prueba para derrotar a Ramuh en un evento especial y hacerse con la camiseta conmemorativa que atestigua su triunfo.

Final Fantasy XIV camisetas Ramuh y Gilgamesh

En relación con el Ramuh Challenge, y al igual que el año pasado, se realizará una nueva Cactuar Lottery en la que cada vez que un equipo derrote a Ramuh se escogerá un servidor del juego en el cual se darán a todos sus jugadores tanto los “Cactuar earrings” del año pasado como los nuevos “Dodo earrings“. Por último también se llevará a cabo competiciones PvP de 8vs8vs8 en un nuevo “Frontline Battles” aquellos que se alcen vencedores se llevarán una recompensa especial por ello.

Final Fantasy XIV Tokio Game Show Dodo earring

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment