Noticias

Ya ha comenzado el evento “The Rising” y nueva Letter from the Producer de Final Fantasy XIV

Ya ha comenzado el evento “The Rising” y nueva Letter from the Producer de Final Fantasy XIV

0 comments 📅28 agosto 2014, 17:43

El tan esperado día llegó y ayer, 27 de agosto, justo hizo un año del gran hito que fue relanzar Final Fantasy XIV bajo el nuevo nombre de A Realm Reborn después de que su primer lanzamiento fuera un fracaso. Aunque, como os hemos ido contando durante estas semanas, las celebraciones ya comenzaron a finales de julio con la puesta en marcha de diferentes eventos y concursos, ayer fue el día grande de las celebraciones dando comienzo el evento especial de “The Rising” dentro del juego además de otras muchas novedades como la publicación de una nueva Letter from the Producer y varios mensajes de agradecimiento de los desarrolladores.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 5

Quincuagésimo octava Letter from the Producer

Pero estas no fueron las únicas novedades y eventos especiales que se pusieron ayer en marcha para celebrar este importante día en la historia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya que Naoki Yoshida, director y productor, se dirigió nuevamente a la comunidad a través de su quincuagésimo octava Letter from the Producer para dar las gracias a toda la comunidad por su apoyo. En esta nueva carta a la comunidad, Yoshi-P lleva a cabo una retrospectiva de todo lo vivido en este último año desde los problemas de colas de espera derivados de la gran acogida que tuvo el juego en su relanzamiento, y por los que una vez más ha vuelto pedir disculpas, hasta su estado actual.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 4

También ha aprovechado la ocasión no sólo para agradecer a todos los jugadores su apoyo y las fuerzas que les dan para seguir trabajando duramente trayendo nuevos contenidos al juego sino también al apoyo recibido por los jugadores Legacy durante los años que ha llevado rediseñar el juego. Por último, Yoshida también ha comentado que están trabajando arduamente ya en la versión 3.0 del juego además de que está deseando poder encontrarse con los fans de Final Fantasy XIV del mundo durante los Fan Festival que tendrán lugar en los próximos meses.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 3

Mensajes de los desarrolladores

Continuando con las celebraciones ayer también se publicaron los primeros mensajes conmemorativos por parte de los desarrolladores de Final Fantasy XIV en los que aprovechando esta celebración tan especial agradecen a todos los jugadores su apoyo. Cada día se irán sumando nuevos mensajes del equipo del juego siendo los primeros en dejar sus agradecimientos Shinji Mashimoto (Brand Manager), Yoichi Wada (Mr Housing) y Yosuke Matsuda (Mr Headshot). Hoy le ha tocado el turno a Hiroshi Takai, (Assistant Director) quién no sólo ha agradecido el constante apoyo de los jugadores sino también ha comentado que están trabajando duramente para que este segundo año sigamos disfrutando de grandes momentos en el juego.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 2

Ya está en marcha el evento “The Rising”

Como ya os anunciamos previamente, ayer comenzó el evento estrella de estas celebraciones, llamado “The Rising“, el cual además de ofrecernos una nueva cinemática en la que somos protagonistas, a través de una breve cadena de misiones, también nos da la oportunidad de hacernos con nuevas mascotas y un divertido nuevo emote. Quizás uno de los regalos más esperados por los jugadores haya sido que por fin podamos añadir a nuestra colección de “minions” a dos de los personajes más queridos de la historia de Final Fantasy XIV: Minfilia y Thancred.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 6

Además también podremos conseguir fuegos artificiales especiales y una simpática botella de champán que podemos agitar y abrir al estilo de las celebraciones de la Formula 1. Para completar el conjunto de regalos conmemorativos de este primer aniversario, al completar la misión de dicho evento, recibiremos un nuevo emote llamado “The Huzzah”. Como sorpresa, y detalle final, podemos disfrutar en las ciudades principales de Limsa Lominsa, Gridania y Ul´dah escuchando de fondo la canción de la cinemática “End of an Era”, que puso punto final a la versión 1.0 del juego, titulada “Answers” y que forma parte de la banda sonora de “Before Meteor”.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 7

Por último, desde hace unos días ya está disponible la segunda “Tales from the Calamity” titulada “The Sultana´s Seven” mediante la cual descubriremos nuevos hechos sobre lo vivido durante el ataque de Bahamut de manos de la actual Sultana de Ul´dah Nanamo UI Namo. Además desde ayer también tenemos disponibles todas las ilustracciones publicadas en el “Anniversary Illustration Countdown” en un fan kit especial creado por el aniversario listas para usar de fondo de pantalla en nuestro ordenador y/o móvil.

Final Fantasy XIV aniversario The Rising 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment