FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Rol

Ya ha comenzado el primer evento de Final Fantasy XIV, Moonfire Faire

Aunque el verano ya empieza a decirnos adiós en el mundo real, en las tierras de la renacida Eorzea acaba de hacer acto de aparición a través de un nuevo evento llamado “Moonfire Faire”. Este es el primer evento en el mundo de Eorzea desde el re-lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el cual nos permitirá hacernos con nuevos trajes de baño y fuegos artificiales además de un título para nuestro personaje.

Final Fantasy XIV Moonfire Faire 7

Poco antes de que Dalamud provocara el final de la Sexta Era Astral, una invasión Bombard sembró el pánico en los corazones de los habitantes de Eorzea amenazando con reducir las ciudades a cenizas y escombros humeantes. Aquella vez gracias a un grupo de aventureros que se unieron a los Cascadiers se pudo detener la invasión y salvar al reino de tal ardiente destino pero recientemente comenzaron a llegar rumores desde Costa del Sol en Eastern La Noscea de extraños avistamientos. Aunque en principio se creyó que sólo eran imaginaciones actualmente llegan informes de todas partes de Eorzea sobre una invasión Bombard por lo que después de cinco años la Adventurers´ Guild ha anunciado el regrerso de la Moonfire Faire…

En las tres ciudades principales de Eorzea – Ul´dah, Limsa Lominsa y Gridania – se encuentran miembros de los Cascadiers reclutando aventureros para que les ayudemos a acabar con esta nueva invasión de Bombard a cambio de ser recompensados con exóticas prendas veraniegas y fuegos artificiales. ¿Estás preparado para enfrentarte a peligrosos ejércitos de Bombard?

Final Fantasy XIV Moonfire Faire 2

El evento consiste en participar en un nuevo FATE, que tiene lugar en distintas zonas de Eorzea, llamado “Return of the King” durante el cual los Cascadiers luchan contra un Bombard gigante acompañado de un ejército de Bombards normales. Si queremos salvar la ciudad del ataque, tenemos que impedir que lleguen a morir los 100 Cascadiers que están luchando contra el Bombard gigante acabando con los Bombards normales que van apareciendo. Además para ayudarnos a “distraerlos” tendremos varios “Bomb Balloon” en la zona que al usarlos atraerán a los Bombards lejos de los Cascadiers.

Una vez los Cascadiers consigan derrotar al Bombard gigante recibiremos, según nuestra participación en el FATE, las recompensas habituales además de unos “Wet Bomard Ash” que podremos intercambiar por diferentes trajes de baño y fuegos artificiales en cualquiera de las ciudades principales, en este enlace encontraréis un mapa indicando el lugar exacto. Además podremos completar un logro que nos recompensará con un nuevo título – Elite Cascadier – al adquirir uno de los siguientes trajes de baño: summer morning, summer evening o striped cascadier.

Final Fantasy XIV Moonfire Faire 3

Para que no os volváis locos buscando, una de las localizaciones en las que suele tener lugar uno de estos FATEs es al norte de la zona de “North Shroud” justo donde pone en el mapa “Peacegarden” – coordenadas 27,21. Para finalizar os dejamos con algunas imágenes del evento donde podéis ver algunos de los trajes de baño que podemos conseguir, próximamente añadiremos un vídeo que hemos grabado durante el evento:

Final Fantasy XIV Moonfire Faire 1 Final Fantasy XIV Moonfire Faire 4 Final Fantasy XIV Moonfire Faire 5 Final Fantasy XIV Moonfire Faire 6

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre la cuarta beta cerrada y la beta abierta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like