Noticias

Ya ha comenzado la beta abierta de Warframe

Ya ha comenzado la beta abierta de Warframe

1 comment 📅22 marzo 2013, 17:35

La beta abierta de Warframe ha comenzado esta semana y para celebrarlo se ha añadido una extensa actualización de contenido al juego. Aquellos que quieran probar este shooter cooperativo free-to-play en tercera persona desarrollado por Digital extremes solo tendrán que registrarse en su página oficial.

Warframe

Los jugadores tomarán el papel de un guerrero Tenno, quienes son los únicos que pueden manejar una antigua tecnología de armaduras llamadas Warframes. Estos exo-esqueletos proporcionan a los Tenno poderes y habilidades inimaginables que los jugadores tendrán que aprender a dominar. Los jugadores, tanto solos como en grupos de cuatro, tendrán que encontrar artefactos antiguos para personalizar y mejorar sus armas y Warframes.

Warframe

La actualización #7, que acompaña el lanzamiento de la beta abierta, ofrece un nuevo entorno abierto en una planeta nevado, dos nuevas Warframes con venenos y poderes sónicos, un sistema de mascotas Sentinel y una nueva función de Chat Global. Aunque lo más destacable de esta actualización es la modificación del sistema Mod que añade un nuevo nivel a la personalización de tu arsenal. También se añade la opción de poder realizar ataques furtivos y un nuevo arco de caza llamado “The Paris”.

Warframe

Por último, Steve Sinclair, director creativo de Warframe, ha querido agradecer a la comunidad de Warframe el apoyo mostrado durante estos meses. También nos han anunciado que el 25 de marzo Warframe estará disponible en Steam y que el 27 de marzo a las 20:00 GMT +1 podréis ver via streaming, en este enlace, al equipo de desarrollo mostrando algunas de las novedades de esta nueva actualización.

Warframe

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler que han publicado con motivo del lanzamiento de la beta abierta donde nos muestran a cuatro Warframes envueltos en una feroz batalla aparte de poder ver algunas de las novedades añadidas en la actualización #7:

Si deseáis saber más sobre Warframe podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

1 Comment