Noticias

Ya ha comenzado la beta cerrada de Anno Online

Ya ha comenzado la beta cerrada de Anno Online

0 comments 📅24 abril 2013, 14:38

Ubisoft ha anunciado el comienzo de la fase de beta cerrada de la versión en inglés de Anno Online donde se combina los elementos populares de la franquicia Anno con nuevas características adaptadas para un juego de navegador.

Anno Online

El principal objetivo que tendremos en Anno Online es dar vida a nuestras islas mediante los 1000 edificios y gran variedad de decoraciones, cuyos gráficos son fieles a la calidad de la franquicia, disponibles. En Anno Online el comercio mediante barcos seguirá siendo una parte esencial del juego además de ofrecer distintas posibilidades multijugador que mejorarán el sistema económico.

Anno Online

Tendremos que crear, gestionar y expandir nuestros territorios empezando solo en una isla desierta con un puerto y un almacén con el fin de desarrollar un imperio comercial. Podremos alquilar naves o construir nuestra propia flota con la que poder salir a conquistar nuevas tierras y conectarlas a nuestra isla principal.

Anno Online

Además podremos crear un clan con nuestros amigos e invitar hasta 25 jugadores con los que podremos hablar mediante el chat de clan, esta nueva característica no estará disponible hasta mediados de mayo. Si queréis participar en la beta cerrada sólo tenéis que inscribiros en este enlace. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler que han lanzado con motivo del comienzo de la fase de beta cerrada:

Si deseáis saber más sobre Anno Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment