Noticias

Ya ha comenzado la beta “para amigos y familiares” de Diablo III: Reaper of Souls

Ya ha comenzado la beta “para amigos y familiares” de Diablo III: Reaper of Souls

0 comments 📅20 noviembre 2013, 19:05

Blizzard acaba de anunciar que ya ha puesto en marcha la fase beta “para amigos y familiares” de Diablo III: Reaper of Souls, por lo que a finales de año darán comienzo a la esperada fase de beta cerrada de esta primera expansión. Pero esto no es todo ya que también nos han revelado que sobre las mismas fechas en las que comience la beta cerrada también se pondrá en marcha el reino público de pruebas con el parche 2.0.1.

Diablo 3 Reaper of Souls

Fase de prueba para amigos y familiares

Al contrario de lo que suele ser habitual en las primeras pruebas de este tipo, dirigidas sólo para amigos, familiares y conocidos de los empleados de la compañía, Blizzard ha invitado también a participar en esta primera fase a diferentes medios de prensa y miembros clave de la comunidad de Diablo III. Pero además han confirmado que también han enviado invitaciones a los 3000 jugadores más activos de Diablo III apuntados para participar en las pruebas beta de esta expansión.

Diablo 3 Reaper of Souls

Esto no es todo, ya que no hay contrato de confidencialidad durante esta fase por lo que todos los afortunados que hayan recibido una de estas invitaciones podrá libremente compartir sus impresiones sobre lo visto además de publicar vídeos y capturas de pantalla. Durante esta fase podremos disfrutar de todo el contenido que incluirá esta expansión, exceptuando el combate final, pero no nos olvidemos de que esta versión está aún sujeta a cambios hasta su lanzamiento.

Diablo 3 Reaper of Souls

Fase de beta cerrada

Si no has tenido suerte con esta primera fase de pruebas ¡no desesperes! ya que a finales de año comenzará la primera beta cerrada por lo que se enviará una nueva ronda de invitaciones. Aunque dichas invitaciones también serán limitadas debido a que, al igual que en la fase actual, tendremos disponible todo el contenido de la expansión menos el combate contra el jefe final.

Diablo 3 Reaper of Souls

Reinos de prueba del parche 2.0.1

Para finalizar, Blizzard también nos ha desvelado que al tiempo que comienza la fase de beta cerrada de la primera expansión de Diablo III también se pondrá en marcha el reino público de pruebas con el parche 2.0.1. Este parche incluirá tanto el nuevo sistema de Leyenda 2.0 como el nuevo botín 2.0, el nuevo sistema de dificultad, el sistema de clanes y comunidades y los diferentes cambios que buscan equilibrar las cinco clases de Diablo III.

Diablo 3 Reaper of Souls

Como es habitual en los títulos de Blizzard, para poder entrar en el reino público de pruebas sólo será necesario que tengamos una cuenta de Diablo III además de usar la aplicación de escritorio de Battle.net, la cual podéis descargar en este enlace.

Si deseáis saber más sobre Diablo 3 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment