BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3Rol

Ya ha comenzado la segunda fase de beta cerrada de Final Fantasy XIV

Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

La segunda fase de beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha comenzado. Los jugadores que hayan tenido la suerte de ser invitados a participar en esta fase podrán explorar los bosques que rodean la ciudad de Gridania durante los fines de semana de abril. Además se añaden nuevas características como la opción de poder jugar con gamepad y la posibilidad de tener tu propia montura Chocobo aparte de nuevos Full Active Time Events.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

En la próxima fase beta, que comenzará a finales de verano, los jugadores de PlayStation 3 podrán explorar por primera vez el mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn además de que se añadirá nuevo contenido y zonas que explorar. En las próximas semanas nos desvelarán más detalles sobre la tercera fase beta. Puedes inscribirte a la beta en este enlace.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like