Noticias

Ya no habrá nuevas actualizaciones de contenido para Guild Wars

Ya no habrá nuevas actualizaciones de contenido para Guild Wars

0 comments 📅20 mayo 2013, 08:43

ArenaNet ha anunciado que ya no van continuar desarrollando contenido nuevo para Guild Wars por lo que se centrarán en seguir preparándolo para que pueda mantenerse por sí mismo. Aún así seguirá teniendo un Live Team que se encargará de arreglar fallos y otro tipo de problemas manteniendo el mejor servicio posible pero evitando tener que mantener una atención y supervisión constante. Con estos cambios esperan poder mantener Guild Wars activo por muchos años.

Guild Wars lleva más de ocho años activo y en este tiempo se ha añadido al contenido inicial dos nuevas campañas, una expansión, dos nuevas historias principales, varios festivales y contenidos nuevos e innumerables novedades y mejoras de calidad.

Guild Wars Eye of the North

Cambios en el sistema de torneos automatizados

En pos de poder conseguir la meta de que Guild Wars pueda mantenerse por sí mismo van realizar varios cambios en algunos de los sistemas del juego. El primero es en relación con el sistema de torneos automatizados en el que los ganadores tendrán que esperar a que un miembro del Live Team conecte al juego para entrar temporalmente en su clan y asignarle su ribete. Lo mismo sucede para eliminar los ribetes temporales.

Otro de los cambios en el sistema de torneos automatizados es que a partir de ahora solo los mejores clanes recibirán el ribete dorado permanente. Además, podrán comprar otros ribetes de distintos colores con lo ganado en las clasificaciones de los torneos. Esto les permite poder automatizar mejor el sistema ya que el clan que quede en primer lugar recibirá su ribete automáticamente.

Guild Wars Eye of the North

Por último, se añade una nueva función a este sistema, la rotación de mapas automática. Con esto ya no será necesario esperar a que se elijan e implementen los mapas nuevos ya que los mapas de la rotación de un año entero serán creados mediante un algoritmo que ya se está usando actualmente al hacerlo de forma manual. Esto mejorará el tiempo de respuesta de la rotación.

Cambios en los eventos de fin de semana

Siguiendo con los cambios para automatizar Guild Wars los eventos de fin de semana pasarán a estar disponibles toda una semana mediante un programa automatizado. Esto ayudará a que los jugadores que estemos completando los títulos para nuestro Museo de Monumentos tengamos más libertad para completarlos al no depender de poder jugar muchas horas durante el fin de semana. Además, a partir de ahora los festivales principales usan vales que podremos canjear por uno de los objetos especiales del evento.

Guild Wars Eye of the North

Cambios en la distribución de los regalos de aniversario

A partir de ahora los jugadores que llevemos ocho o más años en Tyria recibiremos un vale que podremos canjear por uno de los paquetes de aniversario de cualquier año anterior. No se modificará la distribución de miniaturas.

Podéis leer la noticia completa, además de poder encontrar más información sobre Guild Wars, en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment