Noticias

Ya os podéis preinscribir para la actualización ‘Speed World’ de Continent of the Ninth Seal (C9)

Ya os podéis preinscribir para la actualización ‘Speed World’ de Continent of the Ninth Seal (C9)

0 comments 📅25 agosto 2020, 19:16

Webzen ha anunciado que ya podéis preinscribiros para la actualización ‘Speed World’ de Continent of the Ninth Seal (C9), que estará disponible el próximo 1 de septiembre. Con la nueva actualización Speed World de C9 próximamente, el equipo de C9 ha organizado un gran evento para preparar a los jugadores para el nuevo contenido. Durante el período del evento, se llevará a cabo un evento de preinscripción que entregará boletos gratis para ingresar al Speed World por 1 día. Además, los jugadores que se preinscriban recibirán obsequios adicionales, como artículos de inventario y scroll de expansión de almacén.

Los detalles de la actualización de Speed World se han revelado en el sitio web oficial. Los jugadores podrán comenzar desde el nivel 57 simplemente creando un personaje en el nuevo servidor, Speed World. El nuevo mundo permitirá a los jugadores subir de nivel más rápido con EXP adicional y mayores tasas de éxito de mejoras.

La actualización Speed World no solo proporciona una forma rápida de subir de nivel, sino que también tiene dos clases completamente renovadas que esperan ser disfrutadas por los jugadores. Los jugadores podrán probar al Elementalist y al Taoist más fuertes en Speed World, así que preinscríbete ahora para prepararte para las nuevas y sorprendentes características de la próxima actualización.

Junto con la actualización de contenido, también se prepararán emocionantes eventos en el juego para los jugadores en Speed World. Para obtener más información sobre la próxima actualización y los eventos en curso id a la página web de C9.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment