Noticias

Ya podéis apuntaros a la beta del MMORPG para dispositivos móviles Durango

Ya podéis apuntaros a la beta del MMORPG para dispositivos móviles Durango

0 comments 📅30 noviembre 2016, 20:49

Nexon ha anunciado que ha abierto el plazo de registro para participar en la beta de Durango, su nuevo MMORPG para dispositivos móviles. Según Nexon, Durango es un MMORPG pionero que se desarrolla en un enorme número de islas llenas de primitivos dinosaurios a la espera de que los usuarios los descubran. El título empezará su fase de pruebas beta el 13 de diciembre pero desde hoy ya podéis apuntaros para haceros con una clave para participar.

El desarrollador del popular MMO para PC Vindictus, Eunseok Yi, de What! Studio, llevará a los jugadores a un territorio desconocido donde los dinosaurios todavía recorren libremente el mundo. Los jugadores podrán ver un avance de este bello, pero peligroso mundo, donde sobrevivir es la prioridad número uno. El juego ofrece una novedosa experiencia inmersiva e interactiva; los jugadores guiarán a sus personajes y aprenderán a construir comunidades, cazar, buscar comida y batallar para mantener su clan vivo en una tierra extraña plagada de clanes rivales y dinosaurios.

Durante esta beta limitada, los fans de los MMO de todo el mundo aprenderán a domar y montar diferentes dinosaurios. Los jugadores también podrán construir aldeas con amigos, y luchar en batallas masivas contra clanes rivales para proteger su territorio. Y todo ello en un mundo MMO en constante movimiento. Los jugadores también pueden personalizar a sus personajes con ropas de diferentes estilos y colores; no hay límites a la expresión en Durango.

Podéis apuntaros ya para participar a la beta en la página web de Durango.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment