BélicoBetasEstrategiaMOBANoticiasPCVideos

Ya podéis apuntaros a la beta del MOBA de estrategia Victory Command

PlayGrid Games y Petroglyph han anunciado que ha abierto el registro para participar en la beta cerrada de su MOBA de estrategia en desarrollo Victory Command. Ambas compañías se han unido para expandir la fórmula de los MOBA con un fuerte componente de estrategia en tiempo real. El juego incluirá batallas en campo abierto en el que los jugadores podrán usar todo tipo de estrategias como flanquear, montar emboscadas y trampas a sus rivales.

Los enfrentamientos serán de 5 contra 5 y cada jugador podrá controlar a múltiples unidades, ya sea de infantería, reconocimiento o blindadas. Todos empezarán su carrera militar con la posibilidad de comandar compañías básicas, pero según mejoren sus tropas y arsenales al ganar puntos de acceso podrán llegar a unidades más poderosas. Esperan lanzar Victory Command en Acceso Anticipado de Steam en unas pocas semanas.

Podéis apuntaros a su beta cerrada en su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Medel
Medel
6 years ago

MMM.. probaré

You may also like