Noticias

Ya podéis componer música en Black Desert Online

Ya podéis componer música en Black Desert Online

0 comments 📅25 mayo 2020, 18:10

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado la funcionalidad ‘Compón y toca tu propia música’ de Black Desert Online. Gracias a esta nueva funcionalidad, los jugadores ya pueden componer su propia música dentro del juego.

La guitarra, la flauta y los tambores están disponibles para que los compositores puedan crear sus obras. Las composiciones pueden variar en cuanto a ritmo, compás y número de instrumentos, y se pueden compartir fácilmente con otros jugadores.

Esta funcionalidad permite a cualquier personaje crear composiciones complejas a través de un completo editor. Aunque hay que tener en cuenta que solo la clase Shai es capaz de tocarlas, ya que es la única clase que tiene inclinaciones artísticas. Tras desbloquear el “Talento” único de la clase Shai al llegar al nivel 56, los jugadores podrán empezar a componer y mostrar al mundo su talento musical… ¡incluso se pueden crear piezas con varias Shai tocando juntas!

Además de esto, los jugadores recibirán recompensas por valor de 100 euros al iniciar sesión en el juego. Incluso, solo con entrar al juego todos los días, se pueden obtener, entre otras cosas, una mascota Fantasmita Mago. Esta es un sirviente de transacciones o el Libro secreto de la Luna Menguante. El evento ya ha tenido lugar y va a terminar en el 3 de junio.

Por último, Pearl Abyss ha anunciado los cambios en los paquetes del juego. Ha actualizado los objetos que contenían los paquetes con el objetivo de reflejar mejor el estado actual del juego tras cuatro años en el mercado. Los objetos son mejores y más avanzados y proporcionarán un mejor valor a los que quieran comenzar a jugar a este MMORPG.

Para más información sobre el juego y sus eventos, visitad la página web oficial de Black Desert Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment