Noticias

Ya podéis comprar las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival Europeo

Ya podéis comprar las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival Europeo

0 comments 📅23 julio 2018, 17:25

Square Enix ha anunciado que las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival Europeo ya están disponibles para ser compradas. El lugar elegido para este evento es “La Grande Halle de La Villette” en París del 1 al 3 de febrero de 2019. Si estáis interesados en atender, comprad vuestras entradas con la mayor brevedad posible antes de que se agoten. Tenéis un avance de este evento en el siguiente tráiler.

Desde las 11.30am BST de hoy, 23 de julio, cualquier persona que haya sido un jugador en activo del juego entre las fechas del 1 de junio de 2018 y el 6 de julio podrá adquirir las entradas haciendo click en el enlace de un correo electrónico que habrá recibido. Se ha establecido una limitación de cuatro entradas por compra y el enlace que se muestra en el correo electrónico no puede ser usado por nadie más. Las entradas estarán disponibles para la venta al público general el lunes 30 de julio a las 11.30 BST.

Para más información sobre los siguientes Fan Festival, id a la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment