Noticias

Ya podéis comprar las entradas virtuales para la BlizzCon 2018

Ya podéis comprar las entradas virtuales para la BlizzCon 2018

0 comments 📅14 septiembre 2018, 21:27

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya se pueden comprar las entradas virtuales para la BlizzCon 2018. La Entrada Virtual de la BlizzCon da acceso completo al espectáculo, tanto si os unís a la diversión desde casa a través de BlizzCon.com, como si lo veis en cualquier parte con la aplicación gratuita BlizzCon Mobile (disponible para Android e iOS).

La celebración de este año ya está en marcha con el estreno de los episodios de varias series de vídeos originales de la convención, que tenéis disponibles en la pestaña «Ver» y a través de la aplicación. Además, los asistentes y poseedores de una Entrada Virtual podrán participar en el espectáculo votando lo que les gustaría ver en el escenario mediante las encuestas interactivas de Creación de una mesa redonda de la BlizzCon. Asimismo, a partir de hoy, los poseedores de la entrada de la BlizzCon y de la Entrada Virtual recibirán el primero de los objetos conmemorativos para el juego de este año: un diabólico aspecto legendario para Sombra de Overwatch® que representa a la emblemática clase cazador de demonios de Diablo® III*.

La celebración continúa el 2 y 3 de noviembre, ya que la Entrada Virtual de la BlizzCon también otorga acceso completo a la retransmisión en directo del evento principal en el Anaheim Convention Center, al canal de acceso completo de la BlizzCon (que sirve como guía del espectador durante los dos días de la convención), a los legendarios concursos de cosplay y de talentos (entre otros) de la Noche de la comunidad, a las celebraciones de la noche de clausura y a las retransmisiones de las mesas redondas y otras actividades en los tres escenarios principales del evento: Mítico, Legendario y Épico.

Más detalles en la página web de Blizzard Entertainment.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment