Noticias

Ya podéis comprar Red Dead Online independientemente

Ya podéis comprar Red Dead Online independientemente

0 comments 📅04 diciembre 2020, 17:36

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online está disponible para comprar separadamente de Red Dead Redemption 2. La versión es compatible para PS4 y Xbox One y también se puede jugar en PS5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad. A continuación, podéis ver el tráiler de Red Dead Online.

La versión independiente de Red Dead Online está disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial en oferta de 4,99€ (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021. Es necesario tener una suscripción a Playstation Plus o Xbox Live Gold para jugar. Las versiones para PS4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en las nuevas PS5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

Uníos a millones de jugadores en el Oeste americano y descubrid un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años. Enfrentaos a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganaros la vida en el Oeste. Montad un campamento, cabalgad en solitario o formad una cuadrilla para explorar todo tipo de entornos. Desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas.

Para más información sobre Red Dead Online, echad un vistazo a la página web oficial del juego. 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment