Noticias

Ya podéis disfrutar World of Tanks 4K en PlayStation 4 Pro

Ya podéis disfrutar World of Tanks 4K en PlayStation 4 Pro

0 comments 📅11 noviembre 2016, 15:02

Wargaming ha anunciado que World of Tanks ya está disponible en 4K para PlayStation 4 Pro. Ya podéis disfrutar de la experiencia a otro nivel gracias a la mayor resolución, y a las imágenes de alto rango dinámico (HDR) asegurando, asimismo, una velocidad de imágenes por segundo estable. No sólo los tanques tienen un aspecto más realista y vibrante en esta nueva PlayStation más potente; se juega mucho mejor que nunca y los entornos gráficos y los efectos en los mapas como línea Sigfrido o Colinas también se aprovechan de estas mejoras. La dedicación del equipo de desarrollo de Wargaming en Chicago-Baltimore ha conseguido que World of Tanks PlayStation 4 Pro sea una nueva experiencia impresionante para todos los comandantes en todo el mundo.

“Wargaming siempre se centra en estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías”, afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks para consola. “La PS4 Pro es el perfecto ejemplo de cómo estamos llevando nuestros juegos a tantas plataformas y jugadores como sea posible. Estamos encantados de añadir PS4 Pro a World of Tanks y estamos ansiosos por ver lo que nos depara el futuro.”

Para más detalles id a la página web de World of Tanks en consolas.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment