Noticias

Ya podéis haceros con la banda sonora de GTA Online: Arena War de HEALTH

Ya podéis haceros con la banda sonora de GTA Online: Arena War de HEALTH

0 comments 📅04 marzo 2019, 19:48

Rockstar Games ha anunciado que la banda sonora de Grand Theft Auto Online: Arena War de HEALTH ya está disponible. Lo hace junto a una nueva actualización que introduce siete nuevos circuitos del RC Bandito, el creador de Arena War y mucho más. La nueva música está disponible para ser escuchada a través de iTunes, Apple Music y Spotify. La banda sonora oficial presenta nueva música de los veteranos colaboradores de Rockstar, HEALTH, los artistas a cargo de la música instrumental original de Max Payne 3 y del single “High Pressure Dave” incluido en Radio Mirror Park de GTAV.

En cuanto a los nuevos circuitos, podéis ver un avance a continuación.

Las infernales carreras del RC Bandito y sus diminutos vehículos se extienden por Los Santos y el condado de Blaine con siete circuitos más en nuevos y variados emplazamientos, como Fort Zancudo, el bosque de Paleto y el embarcadero de Vespucci:

  • RC – Caos mercantil: en Los Santos, el vaso siempre está medio lleno, y Elysian Island es un ejemplo de ello. Si miras más allá de las máquinas que dejan por ahí sin apenas vigilancia y de los habituales accidentes laborales, verás una magnífica oportunidad para liarla parda con vehículos de radiocontrol.
  • RC – Tour de la arena: lo que pasa en la arena se queda en la arena, pero si necesitas ajustar cuentas, hazlo a la antigua, dando vueltas rápidas alrededor del edificio con un RC Bandito.
  • RC – Embarcadero majadero: el embarcadero de Vespucci parece una visión digna de una experiencia psicodélica con ácido del malo, y eso cuando no hay mucha gente. Obsérvalo desde la perspectiva de un inquieto coche de radiocontrol que va atravesando puestos de algodón de azúcar a 50 km/h y prepárate para perder la cabeza del todo…
  • RC – Agua a presión: el sistema de filtración del embalse de Land Act se diseñó para no dejar pasar sedimentos, basura, animales atropellados, aeronaves ligeras o restos humanos. “¿Y qué hay de los coches de radiocontrol?”, te preguntarás. Solo hay una forma de averiguarlo.
  • RC – Ruta turística: el bosque de Paleto alberga más especies invasoras que ningún otro lugar del estado, y especialmente a imbéciles con coches de radiocontrol que van arrancando la maleza allá por donde pasan.
  • RC – Circuito del deber: si quieres pasar desapercibido en Fort Zancudo, tienes dos opciones: la primera es hacerles la pelota a los de la base militar, y la segunda es saltar la valla y usar coches de radiocontrol con turbo tan pequeños que nadie los detecte. Tú decides…
  • RC – Espejito, espejito: ¿se ha llegado al colmo del hipsterismo? Conducir por Mirror Park en un coche tan pequeño que apenas se cabe en él puede que se lleve la palma.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment