Noticias

Ya podéis jugar a SEVENCORE en español

Ya podéis jugar a SEVENCORE en español

1 comment 📅05 noviembre 2014, 17:46

Webzen ha anunciado que su MMORPG SEVENCORE ya está disponible para ser jugado en todo el mundo a través de su portal Webzen.com. Os recordamos que el juego se lanza tanto en inglés como en español desde el primer momento, aunque se espera que en el futuro lo haga también en portugués, francés y alemán.

Para celebrar el lanzamiento, desde hoy hasta el próximo 2 de diciembre de 2014, Webzen va a llevar a cabo diferentes eventos. Por ejemplo, todos los jugadores podrán disfrutar de una bonificación del 30% de experiencia, así como cada dos niveles obtendrán regalos para facilitar su progresión hasta los contenidos de alto nivel. Por otro lado, los jugadores que jueguen más de veinte días obtendrán recompensas exclusivas como una capa especial de lanzamiento, con la que marcar su contribución como protectores del mundo de SEVENCORE.

Si queréis registraros para jugar podéis hacerlo en el portal español de SEVENCORE.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. Fernando...
    28 enero 2019, 07:59 Fernando...

    Hola Recien emtrare a Jugar Soy Nuevo…

    Reply to this comment

Leave a comment