Noticias

Ya podéis jugar al DLC ‘Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock’ de Borderlands 3

Ya podéis jugar al DLC ‘Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock’ de Borderlands 3

0 comments 📅27 marzo 2020, 20:57

2K y Gearbox han anunciado que el DLC ‘Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock’ de Borderlands 3 ya está disponible. La fiesta de compromiso que celebrará la inminente unión de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs está en su apogeo en Xylourgos. Tenéis un avance a continuación.

Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock es el segundo de los cuatro complementos de campaña que están incluidos en la Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 y en el Pase de temporada. También se puede comprar por separado, aunque se necesitará una copia de Borderlands 3 para jugarlo.

Estas son las novedades que os trae:

  • Explorad un montón de zonas en el nuevo planeta Xylourgos.
  • Completad una nueva historia escalofriante y misiones secundarias aterradoras.
  • Enfrentaos a nuevos enemigos, como bestias alienígenas, ocultistas mutantes y formidables jefes.
  • ¡Añadid a vuestro arsenal armas legendarias, modificadores de clase y mucho más equipo!
  • Conseguid nuevas cabezas y skins de buscacámaras, skins de vehículos y adornos de interiores interactivos.

Para acceder a Xylourgos con uno de vuestros buscacámaras, necesitaréis tener acceso a la nave Sanctuary III, que se consigue tras completar el capítulo 5 de la historia principal de Borderlands 3. Cuando esté todo listo para viajar a Xylourgos, buscad la invitación (que aparecerá resaltada con un signo de exclamación amarillo) en el estudio que tiene Hammerlock en Sanctuary III.

Si aún no tenéis acceso a Sanctuary III, o estáis buscando una buena excusa para jugar con un personaje nuevo, tenéis la opción de crear un nuevo buscacámaras con el que os podréis saltar la primera parte de la historia de Borderlands 3 para ir directamente a Xylourgos. Si tenéis el complemento de campaña instalado y queréis jugarlo con un buscacámaras recién creado, seleccionad Jugar en el menú principal y en Nueva partida podréis elegir qué historia queréis jugar.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment