AcciónCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya podéis participar en las votaciones de la Overwatch League All-Star

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de las votaciones para la Overwatch League All-Star. Los jugadores más populares en las divisiones del Atlántico y Pacífico (hasta un máximo de dos por función) abrirán el encuentro del Overwatch League All-Star Game, patrocinado por Intel. Los elegidos también competirán en una serie de divertidos eventos de habilidad durante el primer día del fin de semana, mientras que el segundo se reserva para la disputa de un encuentro a cinco mapas.

Además de los seis titulares elegidos por los fans, habrá 12 suplentes por división, que también serán nombrados All-Stars y podrán competir en los juegos de habilidad y el evento principal. Serán seleccionados por votación por otros jugadores, entrenadores, presentadores y miembros del personal de los equipos. La votación concluirá al término de la cuarta fase el domingo, 17 de junio. La semana del 18 de junio se anunciarán los nombres de los titulares, y los de los suplentes, la semana siguiente.

El All-Star y otros eventos relacionados están programados para los días 25 y 26 de agosto en el Blizzard Arena Los Angeles. Dentro de poco se anunciarán todos los detalles sobre el evento como la venta de entradas, los juegos de habilidad y las actividades que se organizarán para los fans.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like