Noticias

Ya podéis pre-registraros para jugar a MU Online Season 15: Parte 1

Ya podéis pre-registraros para jugar a MU Online Season 15: Parte 1

0 comments 📅30 junio 2020, 18:04

Webzen ha anunciado que los jugadores ya pueden pre-registrarse para jugar a la actualización Season 15: Parte 1 de MU Online, que estará disponible el 14 de julio. La actualización incluirá nuevo un personaje, Slayer y la apertura de un nuevo servidor Speed que servirá para subir de nivel rápidamente.

Para celebrar la próxima actualización, el equipo de MU Online realizará un evento de pre-inscripción en el sitio web oficial. Los jugadores que se registren previamente para la nueva actualización recibirán un cupón que incluye un Scroll Package (7 días), Demon Pet (7 días) y Bless of Light que se pueden canjear durante el período del evento.

Además, los jugadores tendrán una oportunidad especial de ser recompensados solo jugando el juego durante el período del evento. Un paquete de impulso que contiene Bless of Light, Wizard’s Ring (1 día) y Talisman of Ascension II (1 día) se recompensará a los jugadores que jueguen durante una hora. Este evento estará disponible todos los días durante todo el período del evento, así que participad para obtener los artículos de impulso.

Adicionalmente, habrá recompensas extras para los jugadores que alcancen más de 150 horas de juego. El tiempo de juego de los jugadores se acumulará a partir de hoy, que se puede consultar en el sitio web oficial. Una vez que los jugadores logren el objetivo de tiempo de juego en un período de tiempo determinado, pueden reclamar los obsequios especiales de Skeleton Pet y Ring (cada uno 7 días).

Para tener más información de MU Online Season 15: La Parte 1 y los eventos relevantes, visitad la página web oficial del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment