Noticias

Ya podéis pre-registraros para jugar a V4

Ya podéis pre-registraros para jugar a V4

0 comments 📅26 junio 2020, 18:24

Nexon America ha anunciado que ya está disponible el pre-registro para jugar a V4, su nuevo MMORPG para dispositivo móvil y PC. Mientras las fuerzas oscuras amenazan destruir la tierra que una vez fue pacífica, V4 pone los jugadores en una aventura donde tendrán que saltar entre diferentes dimensiones para luchar contra las fuerzas demoníacas.  

Potenciado por Unreal Engine, V4 invita a los jugadores a experimentar el mundo de Syllunas, una isla que fue una vez tranquila, que está en peligro ante la amenaza de las fuerzas malvadas. Mientras tanto, los Aliados luchan para defender la isla de Guardian y los caballeros Scoria.

Además, V4 ofrece 6 clases centradas en la ofensa incluyendo Echantress, Slayer y Knight. El juego permite a cada clase la oportunidad para causar el máximo daño cuando ellas navegar por el ambiente lleno de aventuras. Los jugadores pueden conseguir aliados poderosos, descubrir diferentes mundos y conquistar el campo de batalla enfrentándose a otros jugadores.

Con más de 50 opciones personalizables, podéis individualizar vuestros personajes con armas majestuosas y armaduras que les ayudarán en las batallas para desbloquear sus verdaderos potenciales. V4 también introduce un mercado que asegura que el esfuerzo de los jugadores sea recompensado. Los premios pueden ser equipamientos o artículos.

Para más información del juego, visitad la página web de V4.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment