FantasíaNintendo SwitchNoticiasRPG

Ya podéis precomprar Diablo III Eternal Collection en Nintendo Switch

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya está disponible la precompra digital de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch. Esta edición saldrá a la venta oficialmente el próximo 2 de noviembre e incluirá la expansión Reaper of Souls.   Los aventureros más ansiosos podrán precomprar la versión digital a partir de hoy a través de la Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Con infinitas horas de juego y en constante evolución, Diablo III es una fuente inacabable de desafíos y aventuras, y la Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha. Además de luchar a través de una historia de campaña épica que pasa por los Altos Cielos, los Infiernos Abrasadores y más allá, los jugadores podrán conseguir jugosas recompensas en el modo Aventura, una modalidad de juego con matanzas sin fin que consta de objetivos en constante cambio a lo largo y ancho de todas las ubicaciones del juego. Diablo III Eternal Collection también cuenta con temporadas, un modo de juego que alienta a los jugadores a crear nuevos personajes, a conseguir recompensas de temporada exclusivas y a destrozar hordas de demonios para hacerse con un hueco en las clasificaciones regionales.

«Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre».

Diablo III Eternal Collection se creó para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, tanto si los jugadores utilizan un Joy-Con como si eligen un mando Pro. Además, como no podía ser de otro modo en Diablo, dispondrán de multitud de opciones a la hora de limpiar Santuario de manera cooperativa: se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando sus consolas por vía inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online (requiere suscripción).

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta el 2 de noviembre en tiendas físicas de todo el mundo, así como en la Nintendo eShop en versión digital al precio recomendado de 59,99 €.

Más información en la página web de Nintendo.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like