AcciónBélicoBetasNoticiasPCShooterVideos

Ya podéis registraros a la beta de Combat Arms: Line of Sight

Nexon Europe ha anunciado que la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril. Los jugadores se pueden registrar ya mismo hasta el próximo 30 de marzo para poder optar a estas pruebas. Las plazas son limitadas por lo que os animamos a apuntaros cuanto antes si queréis participar.

«La Beta cerrada marca la primera vez en la que la comunidad podrá probar Combat Arms: Line of Sight,» afirmó Rob Noble, representante de Nexon Europe. «Los comentarios de los jugadores serán inestimables para ayudarnos a hacer el juego cada vez mejor.»

Para la Beta cerrada, Nexon Europe ha seleccionado 4 mapas con diversos entornos, 19 armas completamente personalizables de distintas clases, 6 modos PvP y 17 únicos poderes y sentidos sobrehumanos para el combate. Los primeros 1.000 jugadores que se registren recibirán el personaje Héroe, Ivanov, solo para la Beta cerrada. En cambio, todos los jugadores que participen en la Beta cerrada recibirán una insignia para el juego y ganarán puntos de desbloqueo para una próxima segunda Beta, cuyos detalles serán anunciados más adelante.

Tenéis más información en la página web de Combat Arms: Line of Sight.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like