Noticias

Ya podéis reservar la banda sonora de Guild Wars 2: Path of Fire

Ya podéis reservar la banda sonora de Guild Wars 2: Path of Fire

0 comments 📅26 octubre 2017, 16:16

ArenaNet ha anunciado que ya se puede reservar la banda sonora de la expansión Path of Fire para Guild Wars 2. En esta ocasión se ha vuelto a asociar con el maestro de los productos de videojuegos iam8bit para traer la banda sonora orquestal de Guild Wars 2: Path of Fire a los fans. Compuesta por los increíblemente talentosos Maclaine Diemer, Wilbert Roget II, Brendon Williams y Stan LePard. Las reservas de la banda sonora de Guild Wars 2: Path of Fire empiezan hoy, tanto para la versión digital como para la edición de coleccionistas en vinilo, la cual muestra una preciosa ilustración.

“Ha sido un honor increíble poder trabajar en la banda sonora de Path of Fire, la última expansión de Guild Wars 2”, dijo el compositor Maclaine Diemer. “Centrémonos en esa palabra: expansión. Creo que resume muy bien la idea central de Path of Fire. Esta expansión se centra en los grandes espacios abiertos, la exploración y viajes a horizontes lejanos. La música de Path of Fire refleja las místicas llanuras desérticas y las vibrantes ciudades mercantes que exploraremos ahora.”

 “La música suele ser ligera y aérea, como una brisa soplando sobre una duna de arena. A veces pasa a ser misteriosa, con potentes acordes de instrumentos de metal moviéndose en paralelo en una clave que no es ni mayor ni menor. De vez en cuando se vuelve más enérgica, con una percusión impulsora y cuerdas de sonido elevado que os elevarán a vosotros mientras voláis sobre un lujoso oasis, probablemente a lomos de un grifo. Y naturalmente, a menudo se vuelve amenazante y pesada cuando nos toca enfrentarnos a los ejércitos de nuestros enemigos, los podridos Despertados, los cristalinos Marcados y los acorazados Forjados.”

Las reservas de la banda sonora de Guild Wars 2: Path of Fire están ya abiertas (iam8bit.com, $42). La edición digital está ya disponible para comprar a partir de hoy.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment