FantasíaNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Ya podéis ver el vídeo cinemático del mapa ‘Ascensión a la Cima’ de Paladins

Hi-Rez Studios ha publicado un nuevo vídeo cinemático de Paladins para introducir el nuevo mapa que llegará al juego, Ascensión a la Cima. Durante siglos, Jenos formó parte del firmamento. Ahora, el dios celestial ha vuelto, y el Magistrado no descansará hasta que se una a su ejército. El evento Asedio de Ascensión a la Cima comenzará pronto, y con él, llegarán un nuevo mapa, un nuevo modo de juego de tiempo limitado, una selección de aspectos increíbles y, pronto, un nuevo Campeón. Este es el primer evento dentro de Paladins, y la actualización de contenido más grande que ha tenido el juego.

Los jugadores podrán disfrutar del último mapa de Asedio de Paladins: Ascensión a la Cima. Hogar del Monasterio Tau-Kor, fue aquí donde Jenos descubrió los secretos de las estrellas y se convirtió en uno con el cosmos. Podréis revivir el asalto del Magistrado en el Asedio de Ascensión a la Cima, un modo de juego limitado que captura la esencia de aquella batalla frenética. Puedes escoger el bando de los Paladins o del Magistrado, para, a continuación, luchar con unos tiempos de reactivación reducidos drásticamente mientras esquivas los explosivos que caen del cielo.

El evento también incluye nuevos aspectos y emoticonos, entre los que destaca el aspecto Devora Almas de Jenos. Jenos Devora Almas solo estará disponible durante este evento, y es gratuito con la compra de tres de los aspectos nuevos del evento: Skye Académica, Zhin Caza demonios, y Seris Sacerdotisa Jade. Todos los aspectos vienen con contenido gratuito adicional.

El nuevo Campeón de Paladins, Khan, saldrá con el próximo parche. Este general de la casa Aico, es un feroz Campeón de primera línea, que lidera las fuerzas del Magistrado en el Asedio. Asedio de Ascensión a la Cima llegará con el parche OB68, que saldrá el 28 de marzo para PC y el 4 de abril en consolas. Este parche también marcará el comienzo de la segunda temporada de Paladins competitivo. Esta segunda temporada incluye cambios en el equilibrio, un sistema de 2 baneos, y un reinicio de los niveles. Solo tendrás que jugar 10 partidas para volver a obtener una clasificación de nivel. Hay nuevas recompensas esperando.

Para más detalles id a la página web de Paladins.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like