Noticias

Ya podéis ver en español la Gran Final de la Wargaming League

Ya podéis ver en español la Gran Final de la Wargaming League

1 comment 📅22 junio 2017, 18:58

Wargaming ha anunciado que Movistar+ retransmitirá esta noche la final de la Wargaming League. Os recordamos que se decidió ayer y en esta final se coronó a TORNADE ENERGY como nuevo Campeón Mundial en World of Tanks. El equipo de CIS levantó el trofeo por segunda vez, tras aplastar a DiNG por 7:2 y reclamar su puesto en lo más alto de la competición en World of Tanks. Gracias a Nvidia GeForce y Movistar+ podréis verlo esta noche a las 22:00.

El evento también llevó una estrella internacional del baloncesto a la Arena. Se vio a Timofey Mozgov de Los Angeles Lakers, pendiente de los enfrentamientos, junto a otros aficionados. El jugador de la NBA es un fan de World of Tanks desde hace mucho tiempo.

“Estoy encantado de estar aquí para ver competir a los ciber atletas. Aunque estoy muy lejos de ser un pro en videojuegos, tengo buena puntería para los combates de tanques online. Es un gran entretenimiento y me divierto mucho aquí, como los otros aficionados” dijo Timofey.

El casteo en español será llevado a cabo por Jose Luís González ‘Sabran’ y  Jaime Torrente ‘Xcr’.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment