Noticias

Ya podéis ver todos los detalles de la Six Major de París de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ya podéis ver todos los detalles de la Six Major de París de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅09 agosto 2018, 14:16

Ubisoft ha anunciado los detalles del Six Major de París de Tomo Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta competición tendrá lugar en la capital francesa del 13 al 19 de agosto y participarán los dieciséis mejores equipos del mundo, siendo el mayor evento de eSports de este título en Europa hasta la fecha. Podéis ver un avance a continuación.

Ya se han confirmado los 16 equipos que participarán, representando a las cuatro regiones de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six. Divididos en cuatro grupos, competirán por un premio de 350 000 dólares. Después de una intensa fase de grupos que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de agosto, los ocho equipos que se hayan clasificado se enfrentarán entre sí durante la fase final del Major, que estará abierta al público y se celebrará en el Hall 4 de la Paris Expo – Porte de Versailles, del 17 al 19 de agosto. Los cuartos de final serán el día 17, las semifinales el 18, y la Gran Final el domingo 19 de agosto. Si quieres conocer todos los detalles del torneo, entra en la web de Rainbow Six.

Además de esta emocionante competición, el Six Major de París también será el escenario de dos enfrentamientos únicos: las partidas de demostración Showmatch del sábado 18 de agosto, con invitados sorpresa, y las partidas de las estrellas, All-Star Match, en las que participarán una selección de los mejores jugadores profesionales de Tom Clancy’s Rainbow Six, que tendrá lugar el domingo 19 de agosto antes de la Gran Final.

También se estrenará en el Six Major de París “Una mentalidad diferente”, un documental que sigue la historia de ocho de los miembros más conocidos y comprometidos de la comunidad de Rainbow Six, como Niclas ‘Pengu’ Mouritzen (miembro de PENTA Sports) o Nicolle ‘Cherrygumms’ Merhy (dueña de Black Dragons), que hablarán del impacto que el juego ha tenido en sus vidas. Se estrenará el documental final el 19 de agosto, antes de la Gran Final.

Por último, el Six Major de París será la ocasión perfecta para realizar anuncios exclusivos en conferencias específicas. En la presentación de eSports del sábado se darán a conocer más detalles sobre el mundo de eSport de Tom Clancy’s Rainbow Six, por ejemplo sobre las finales de la Temporada 8 de la Pro League en Río de Janeiro (Brasil), y sobre el Six Invitational de 2019. Durante la charla sobre el juego del domingo se revelará al completo la próxima actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, “Operation Grim Sky”.

No te olvides de seguir la competición en nuestros canales de emisión, donde podrás ver las partidas en directo y descubrir todos los detalles de los anuncios y novedades que se darán a conocer en Twitch.tv.

Esta es la lista completa de equipos clasificados para el Six Major de París:

  • ELEMENT MYSTIC (APAC): La formación surcoreana cambió su alineación en abril, pero sus jugadores forman parte de la Pro League en la región Asia-Pacífico desde el primer momento – no están aquí solo para pasar el rato.
  • EVIL GENIUSES (NA): Los ganadores del Six Invitational de 2017 (bajo el nombre de “Continuum”) son uno de los equipos más experimentados de la escena, participando constantemente en eventos internacionales.
  • FAZE CLAN (LATAM): estos jugadores veteranos, conocidos por su habilidad y agresividad, forman el primero de los cuatro equipos brasileños que participan en el Six Major de París, siendo el suyo el país más representado en el torneo.
  • FNATIC (APAC): Fnatic son los orgullosos representantes de Australia-Nueva Zelanda dentro de la región de Asia-Pacífico, que han dominado las pasadas temporadas. Son el segundo equipo del grupo B.
  • IMMORTALS (LATAM): Enfrentándose a Millenium, Evil Geniuses y Element Mystic en un grupo de la muerte, los brasileños tendrán por fin una oportunidad de lucirse en un evento LAN internacional.
  • MILLENIUM (EU): Se han ganado su lugar en el Major gracias a su gran desempeño en las finales de la Temporada 7, y al ser uno de los tres equipos franceses clasificados gozarán del apoyo local en París.
  • MOCK-IT ESPORTS (EU): Campeones de la Coupe de France sin que nadie lo esperara, Mock-It ha llegado hasta aquí a través de una competición francesa, gracias al hecho de que la primera edición del Six Major tiene lugar en París.
  • NINJAS IN PYJAMAS (LATAM): Ninjas in Pyjamas no están aquí para perder el tiempo. Julio y sus compañeros, estrellas en la clasificación online latinoamericana, buscan los trofeos y la gloria.
  • NORA-RENGO (APAC): Procedentes de Japón y conocidos por su estilo de juego espectacular, el equipo promete incluso más emociones tras la integración de ShiN, antiguo miembro de eIN, en su formación.
  • OBEY ALLIANCE (NA): En la clasificatoria online de Norteamérica derrotaron a Mousesport, lo que convirtió a Skys, Bosco y sus compañeros en participantes sorpresa del Six Major… ¡y con su experiencia, seguro que sorprenden todavía más a mucha gente!
  • ORGLESS (EU): Puede que su nombre diga que no son una organización, pero su talento sugiere lo contrario. Después de competir en el DreamHack de Valencia con el nombre “Charity Nerds” lograron llegar hasta aquí al vencer en la clasificatoria europea.
  • PENTA SPORTS (EU): El equipo más laureado en la historia de Tom Clancy’s Rainbow Six. Al convertirse en campeones mundiales del Six Invitational de 2018, consiguieron de inmediato un lugar en el Six Major de París.
  • ROGUE (NA): No tienen tanto prestigio como Evil Geniuses, pero siempre se las apañan para jugar de manera impresionante, lo que les ha permitido asistir a todos los grandes eventos de Tom Clancy’s Rainbow Six. ¿Lograrán por fin llegar a la Gran Final?
  • TEAM LIQUID (LATAM): Campeón de la Temporada 7 en la Pro League, Team Liquid ocupa el primer lugar del grupo A, y trae a la competición a los jugadores con más éxito de la región latinoamericana.
  • TEAM SECRET (EU): El equipo europeo acaba de cambiar su alineación, pero sus jugadores (tres británicos y dos franceses) no son precisamente novatos. Ganadores del DreamHack de Valencia, son uno de los equipos más importantes del juego en estos momentos.
  • TEAM VITALITY (EU): El equipo francés fracasó en la Temporada 7, las clasificatorias online y la Coupe de France, pero finalmente se hizo con el 16º y último lugar en el Major en un enfrentamiento épico en el DreamHack de Valencia.

El Six Major de París forma parte del nuevo formato de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, anunciado en enero, y que dio comienzo en junio con el estreno de la Temporada 8 de la Pro League. A partir de ahora, cada Año lo constituirán dos temporadas de la Pro-League de seis meses de duración (de junio a noviembre, y de diciembre a mayo), intercaladas con dos Majors: el ya tradicional Six Invitational en febrero, y un nuevo encuentro en verano, el Six Major, cuya primera edición tendrá lugar en París. Entra

Para más información id a la página de Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment