Noticias

Ya podemos disfrutar de AION en castellano

Ya podemos disfrutar de AION en castellano

0 comments 📅01 agosto 2013, 18:58

Como ya os anunciáramos previamente en nuestra anterior noticia, Gameforge estaba trabajando en localizar AION a tres nuevos idiomas, español, italiano y polaco, ampliando así el repertorio de idiomas en los que está disponible el juego en Europa a seis. Por fin ha llegado tan ansiado día para todos nosotros y desde ayer, 31 de julio, ya podemos disfrutar del mundo de Atreia en castellano descargando previamente a través de este enlace el nuevo cliente. Aún así Gameforge seguirá ampliando la lista de idiomas disponibles en AION con el turco cuyo nuevo cliente estará disponible en septiembre.

AION_1

No sólo tendremos desde ahora disponible todos los contenidos del juego en castellano, incluyendo los textos que vemos en pantalla y las grabaciones de audio, sino también podremos disfrutar de la página web y los foros totalmente traducidos a nuestro idioma además de nuestro propio servicio de asistencia y de community management. Esto no se queda ahí ya que también se ha abierto un nuevo servidor para todos los jugadores españoles donde nos podremos reunir libremente para hablar en nuestro idioma con otros jugadores, no será necesario jugar en este servidor para poder disfrutar del cliente de juego en nuestro idioma.

AION_2

Está no será la única novedad que recibirá durante este mes los servidores de AION ya que la actualización 4.0 estará disponible a lo largo de este mes trayendo consigo nuevas clases y zonas que explorar junto a un aumento del nivel máximo para nuestros personajes. Si queréis saber más sobre lo que nos ofrecerá esta nueva actualización de contenido encontraréis más detalles en nuestras anteriores noticias o en la página oficial.

AION Free-to-Play invita a los jugadores a emprender un viaje por el mundo fantástico de Atreia, en el que podrán convertirse en poderosos Daevas, los guerreros elegidos con capacidad de volar. El mundo está dividido en dos facciones, la de los Elios, bendecidos por la luz, y la de los Asmodianos, endurecidos por la oscuridad. En medio de esta guerra acecha además un enemigo común: los pérfidos Balaúres sedientos de poder.

AION_3

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre AION. Si deseáis saber más sobre AION podéis encontrar más información en la página oficial de los servidores europeos. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment