FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Ya podemos disfrutar de Maestia: Rise of Keledus en español

Logo Maestia

Maestia: Rise of Keledus, el MMORPG free-to-play de ProSiebenSat.1 Games, ya se encuentra disponible en español. En Maestia podremos disfrutar de batallas épicas de primer nivel a lo largo de su amplio mundo de fantasía en 3D o formar un grupo con nuestros amigos e ir matar enormes monstruos para obtener recompensas.

Maestia Rise of Keledus

La historia de Maestia gira entorno a un mundo pacífico creado por las manos de Ia pero la vida de paz de sus habitantes se ve truncada con la aparición de Keledus, el Rey de las Tinieblas. Todo el mundo de Maestia se agitó al entrar en el cielo un hombre que, para cumplir sus deseos de convertirse en Dios, traicionó a Ia. Antes un hombre humilde que seguía el camino de la luz, Keledus derrotó a Ia y se convirtió en el Rey de las Tinieblas.

Maestia Rise of Keledus

Como ya os comentamos en nuestra anterior noticia, Maestia: Rise of Keledus ha recibido recientemente una nueva actualización, “Faction War”, cuyo contenido incluyó nuevas batallas épicas PvP donde los seguidores de los Superion Guardians y de los Temple Knights libramos emocionantes combates varias veces por semana en tres mapas nocturnos distintos que se van alternando.

Si deseáis saber más sobre Maestia: Rise of Keledus podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like