Noticias

Ya podemos inscribirnos para participar en el primer torneo por invitación de Guild Wars 2

Ya podemos inscribirnos para participar en el primer torneo por invitación de Guild Wars 2

0 comments 📅23 julio 2013, 11:30

ArenaNet ha desvelado recientemente todos los detalles sobre el primero torneo por invitación de Guild Wars 2, del cual ya os hablamos en nuestra anterior noticia, con el que Guild Wars 2 entra a formar parte del mundo de los eSports. Organizado con la colaboración de MMORPG.com y Mist League, los equipos tendrán que superar los torneos clasificatorios regionales que tendrán lugar en las próximas semanas, el torneo europeo será del 27 al 28 de julio y el norteamericano del 3 al 4 de agosto, para ganarse su participación en el torneo por invitación que tendrá lugar durante la PAX Prime el 31 de agosto en el Hotel Renaissance de Seattle, Estados Unidos.

Battle_of_Kyhlo_loading_screen

Para participar en los torneos clasificatorios regionales tendremos que reunir un equipo de cinco jugadores además de completar y enviar el formulario de inscripción de nuestro equipo que encontraréis en este enlace. En cuanto a los torneos clasificatorios regionales, los combates serán entre equipos de cinco jugadores al mejor de tres y de eliminación directa además de seguir la rotación de mapas siguiente: “Bosque de Niflhel”, “el legado del Fuego Enemigo” y “Batalla de Kyhlo”. En cambio en el torneo por invitación los combates serán al mejor de cinco y también de eliminación directa, dichos combates seguirán la rotación de mapas siguiente: “Bosque de Niflhel”, “el legado del Fuego Enemigo”, “Batalla de Kyhlo”, “Bosque de Niflhel” y “el legado del Fuego Enemigo”.

Legacy_of_the_Foefire_loading_screen

A continuación os dejamos la lista de premios a los que optaréis al participar en los torneos:

Torneo clasificatorio regional

Los equipos registrados que terminen en los primeros puestos de los torneos clasificatorios regionales norteamericanos y europeos recibirán cada uno:

  • – Acceso de equipo al torneo por invitación de Guild Wars 2 el 31 de agosto en el Hotel Renaissance en Seattle, EE. UU.
  • – Billetes de avión para cinco personas a Seattle, EE. UU.
  • – Alojamiento (dos habitaciones de hotel por equipo).
  • – Cinco pases de cuatro días para la PAX Prime 2013.
  • – Visita al estudio de ArenaNet.
Torneo por invitación

Los dos mejores equipos del torneo por invitación de Guild Wars 2 recibirán los siguientes premios:

  • Primer puesto: premio en metálico de 7500 $.
  • Segundo puesto: premio en metálico de 2500 $.

niflhel-loading-screen

Por último, os recordamos que hoy llegará a los servidores en vivo de Guild Wars 2 la nueva actualización de contenido “Política Sanguinaria”, ¡estar atentos a lo largo del día de hoy para actualizar el juego y poder entrar cuanto antes a disfrutar de este nuevo contenido! ¿A qué candidato vas a apoyar en la elección del nuevo miembro del Consejo del Capitán? Encontraréis todos los detalles sobre las novedades que añade “Política Sanguinaria” en este enlace.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment