Noticias

Ya podemos realizar la pre-order de EVE: The Second Decade Collector’s Edition

Ya podemos realizar la pre-order de EVE: The Second Decade Collector’s Edition

0 comments 📅30 abril 2013, 14:49

CCP Games ha presentado “EVE: The Second Decade Collector’s Edition”, una edición limitada física que contendrá numerosos y únicos objetos con motivo de conmemorar el décimo aniversario de Eve Online y la evolución del Universo Eve con la inclusión de DUST 514. Actualmente ya podemos realizar la pre-order de esta edición limitada desde la tienda oficial aunque no estará en nuestras manos hasta octubre.

EVE - The Second Decade Collector’s Edition

Esta exclusiva edición incluye el libro de 190 páginas, Into the Second Decade, que conmemora los primeros diez años del Universo Eve detallando el crecimiento de Eve Online a través de sus numerosas expansiones gratuitas además de los eventos de comunidad que han ayudado a definir esta experiencia y el lanzamiento de DUST 514.

EVE - The Second Decade Collector’s Edition

También obtendremos el original hub USB “Rifter” que representa una de las naves más icónicas de Eve Online, el CD de Eve Symphony donde disfrutaremos de la actuación en vivo de la Icelandic Symphony Orchestra representando la banda sonora de Eve y por último el juego de mesa The Danger Game, adaptación del popular juego de mesa islandés que ayudó a recaudar fondos para el lanzamiento de Eve Online.

EVE - The Second Decade Collector’s Edition

Además de estos objetos físicos también conseguiremos varios objetos digitales tanto para Eve Online como DUST 514 entre ellos el “Golden Pod” una exclusiva skin para la icónica cápsula de Eve Online, un plano de “Gnosis” el crucero de batalla de Society of Conscious Thought de Eve Online, la “Time Capsule” una selección de objetos coleccionables basados en el lore clásico de Eve Online, una nueva skin para la fragata Amarr Magnate de Eve Online, una selección exclusiva de ropa y accesorios de mujer y hombre para vestir a nuestro piloto de Eve Online y por último una colección de dropsuits “Templar” junto varias armas poderosas para DUST 514.

EVE - The Second Decade Collector’s Edition

Además también conseguiremos un “Mystery Code” cuyo contenido se descubrirá más adelante pero está relacionado con futuros productos y eventos de CCP. Por último si reservamos actualmente EVE: The Second Decade Collector´s Edition también recibiremos dos poderosos objetos en el juego: “Nefantar Thrasher” un destructor para Eve Online y “Amarr Templar Drop Uplink” un baliza de reaparición para DUST 514.

EVE - The Second Decade Collector’s Edition

Para finalizar os dejamos con el nuevo tráiler “Origins” que CCP ha desvelado este pasado fin de semana durante el EVE Fanfest donde nos cuentan el origen del universo de Eve Online:

Si deseáis saber más sobre Eve Online podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment