Noticias

Ya puedes probar gratis Defiance en su versión para PC

Ya puedes probar gratis Defiance en su versión para PC

0 comments 📅12 julio 2013, 18:26

Si estabas indeciso a la hora de aventurarte en el mundo de Defiance estás de suerte ya que Trion Worlds acaba de anunciar que ya está disponible la opción de poder probar Defiance en su versión para PC. Como la mayoría de pruebas gratuitas de este estilo tiene ciertas limitaciones como que nuestros personajes no podrán alcanzar más de 200 de EGO y que el periodo de prueba sólo durará 72 horas así que antes de activar la prueba procurad tener el cliente del juego descargado y listo para aprovechar al máximo el tiempo.

Defiance Arkfall

A pesar de las limitaciones podrás explorar todas las zonas del juego y mantener todos tus progresos si te decides a comprar el juego. Para activar este periodo de prueba sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Trion Worlds, si ya tienes una, o crearte una en este enlace teniendo en cuenta que el tiempo se activará en cuanto realices uno de estos dos pasos.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment