AcciónBetasCiencia FicciónMMORPGMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3VideosXBOX 360

Ya puedes reservar el «Defiance Season Pass» y ver el tercer capítulo de Ark Hunter Chronicles

Logo Defiance Juego

Trion Worlds ha anunciado que ya se puede reservar “Defiance Season Pass” por 29,99 euros. Con este pack los jugadores podrán adquirir los 5 primeros DLC de Defiance con un descuento del 20%. El “Defiance Season Pass” incluye nuevas razas alien jugables, nuevas armas y vehículos, misiones, recompensas y dos objetos exclusivos dentro del juego, una gorra “Hellbug Combat” y una caja de seguridad.

Ark Hunter Chronicles Rain of Death

Los jugadores podrán adquirir este pack tanto a través de PlayStation Network y PC, por el precio anteriormente citado, como a través de Xbox LIVE, por 3200 puntos. El contenido estará disponible a medida que se añadan las actualizaciones a los servidores de juego.

Ark Hunter Chronicles Rain of Death

También se ha publicado el tercer capítulo de los siete que constará esta serie de cómic digital animado llamada “Ark Hunter Chronicles”. A través de estos capítulos conoceremos de primera mano como es el día a día de los Ark Hunters en el peligroso y devastado mundo de Defiance, más concretamente nos adentra en la historia del trío protagonista del vídeo de actores reales, “Join the Fight”, que podéis ver en esta noticia.

Ark Hunter Chronicles Rain of Death

En este tercer capítulo, titulado “Rain of Death”, continúa la historia donde nos dejo el anterior con nuestros dos amigos enfrentándose a los Hell Bugs en un Arkfall pero lo que parecía hecho se vuelve en su contra y se ven rodeados no sólo de Hell Bugs. Pero una extraña figura llega a la escena … ¿es amigo o enemigo? Podéis descubrirlo a continuación:

Algunos son prescindibles y otros merecen la pena.

A los que salves … te seguirán a cualquier lugar.

Estad atentos a nuestras noticias para descubrir como sigue esta historia en el próximo capítulo. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance.

Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like