FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Ya se ha lanzado oficialmente Neverwinter

Después de una larga espera por fin ha llegado el día del lanzamiento oficial de Neverwinter donde podremos explorar y defender una de las ciudades más emblemáticas de Dungeons & Dragons además de poder crear nuestras propias misiones con el sistema de Foundry y participar en mazmorras y skirmishes.

Con el lanzamiento oficial de Neverwinter llega también el lanzamiento de Gauntlgrym, una nueva y masiva battleground PvE y PvP para los jugadores veteranos de nivel 60, junto una nueva profesión Alchemy de las cuales ya os hablamos en nuestras anteriores noticias. Pero esto no es todo ya que también se ha bajado el precio de algunos de los objetos que podemos encontrar en el Zen Market de Neverwinter junto a cientos de arreglos y mejoras para el juego.

Neverwinter Gauntlgrym

Por último, también se ha desvelado hoy nueva información sobre el contenido del primer módulo gratuito que recibirá Neverwinter, Fury of the Feywild, entre los que destaca la nueva zona de Sharandar, tres zonas de campaña, tres nuevas instancias, nuevos enemigos, nuevas recompensas y una nueva mazmorra junto a dos nuevas profesiones, Weaponsmithing y Artificing.

Neverwinter Gauntlgrym

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like