Noticias

Ya se puede probar la expansión ‘Supervivencia’ en el servidor de pruebas de Tom Clancy’s The Division

Ya se puede probar la expansión ‘Supervivencia’ en el servidor de pruebas de Tom Clancy’s The Division

0 comments 📅09 noviembre 2016, 18:33

Ubisoft ha anunciado que la expansión Supervivencia y la actualización 1.5 de Tom Clancy’s The Division ya están disponibles en el servidor público de pruebas. Hasta el próximo 13 de noviembre los jugadores podrán exprimir los nuevos contenidos y jugabilidad y compartir sus impresiones para ayudar a los desarrolladores a detectar problemas antes de su lanzamiento oficial.

En esta nueva expansión los jugadores se enfrentarán a condiciones extremas cuando su helicóptero sea abatido por una tormenta de nieve. Como agentes de The Division, dispondrán de información acerca de un tratamiento potencial para la pandemia, y tendrán que ser extraídos de la Zona Oscura. Para tener éxito en su misión será vital encontrar ropa seca, suministros, agua y medicinas. Sin embargo, el escenario no es el único peligro que acecha, los jugadores deberán estar también pendientes de otros 23 agentes y de enfrentarse contra los Cazadores, un nuevo, misterioso y letal enemigo que va siempre un paso por delante.

Los jugadores podrán optar por activar PvP o PvE. En PvP, siempre que no se juegue como Renegado, los agentes podrán luchar o cooperar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. En PvE, los jugadores podrán jugar en modo cooperativo con otros jugadores, siempre que PvP no esté activo, incluso en la Zona Oscura.

Para más detalles visitad la página web de The Division.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment