Ciencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4SandboxSimulaciónVideosXBOX One

Ya se puede reservar la banda sonora de No Man’s Sky

Laced Records ha anunciado que ya se puede reservar la banda sonora de No Man’s Sky. Compuesta por la banda instrumental inglesa 65daysofstatic y con el título de No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe, la banda sonora estará disponible a partir del próximo 17 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del juego de Hello Games.

Después de la canción  ‘Debutante’ acompañando al primer anuncio de  No Man’s Sky en el año 2013, la banda pasó más de un año componiendo la música original para la banda sonora del juego. El procedimiento generado por  No Man’s Sky es diferente a todo lo visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos y el trabajo sonoro de 65daysofstatic es igualmente ambicioso. El lanzamiento en sí constará de 10 canciones originales, más una segunda colección de paisajes sonoros y diseño de sonido, un viaje de casi dos horas que lo abarcará todo.

Esta música, junto con una amplia biblioteca de audio puro compuesto de bucles, texturas de sonido y melodía está siendo actualmente introducida en el motor único de la música del juego bajo los auspicios del director de audio Paul Weir, creando una banda sonora autogenerada hasta el infinito. 65daysofstatic pretende alejarse del ambiente granuloso y de enfoque suave que a menudo se encuentra en los juegos, la música en el juego tiene como objetivo viajar sin esfuerzo desde las melodías mínimas y áridas del espacio exterior hasta la intensa tormenta visceral y aural de la supervivencia galáctica.

No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe es igual de grande en su ambición, una experiencia sonora experimental y abrumadora que empuja a 65dos hacia un nuevo territorio, conservando su sentido innato de la implacabilidad, el ritmo de conducción y una melodía que se puede tararear. El trabajo en el audio del juego va a continuar hasta el lanzamiento de No Man’s Sky. 65daysofstatic se sienten inmensamente privilegiados de haber tenido la oportunidad de trabajar en la vanguardia del diseño y la composición sonora. Pese a llevar más de dos años involucrados en este proyecto, están igualmente emocionados de volver a salir a la carretera y llevar la energía y el alcance del espacio infinito al directo.

“Estar involucrados en No Man’s Sky es tan poco probable como emocionante. Dos años de nuestras vidas han desaparecido en un agujero negro y hemos sido escupidos en otra dimensión”,  afirma la banda inglesa.  “El proyecto nos ha llevado a explorar nuevos procesos y técnicas, a repensar nuestra relación con nuestra propia música y, esencialmente, cada hilo narrativo de la novela “elige tu propia aventura” que solo existe en nuestra mente. Estamos muy orgullosos de los resultados y no podemos esperar para lanzar el disco y reproducirlo en directo.”

No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe formará parte de un álbum de diez canciones el cual incluirá una segunda colección de seis paisajes sonoros, todos esencialmente parte del mismo cuerpo de trabajo. Grabado en Chapel Studios, Lincolnshire con el coproductor Dave Sanderson (Reve-rend & The Makers) y mezclado en Castle of Doom, Glasgow por Tony Doogan (Mogwai, Belle & Sebastian) a principios de 2015, el álbum será lanzado por Laced Records el próximo 17 de junio.

Para más información visitad la  página web de No Man’s Sky.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like