Noticias

Ya se pueden compartir los progresos de SMITE entre todas las plataformas con la actualización ‘Sombra Oculta’

Ya se pueden compartir los progresos de SMITE entre todas las plataformas con la actualización ‘Sombra Oculta’

0 comments 📅07 marzo 2019, 22:23

Hi-Rez Studios ha anunciado que con el lanzamiento de la actualización ‘Sombra Oculta’ de Realm Royale los jugadores podrán compartir sus progresos en Steam, Discord y Xbox One. Así podrán  vincular sus cuentas a una misma cuenta de Hi-Rez y compartir sus cosméticos, progreso y mucho más entre todas las distintas plataformas.

Además de esto, el juego también recibirá varias actualizaciones: una nueva pistola, con una rápida cadencia de tiro semiautomática que destaca en combates de medio y corto alcance. Además, la Pistola venenosa se renombró como “Trituradora” y recibió un rediseño visual. Como parte del esfuerzo continuo para dar a los jugadores la mejor experiencia posible, Realm Royale recibió actualizaciones en: balance, interfaz de usuario y corrección de errores.

También está disponible para su compra un nuevo paquete, llamado: Paquete Sombra Oculta, que te dará acceso al Aspecto Guerrero Señor de la Oscuridad, montura Pesadilla Mortal, el aspecto Pollito Pico-sombra y 850 Coronas (La moneda virtual de Realm Royale).

Para ver todas las novedades de ‘Sombra Oculta’ id a la página web de Realm Royale.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment