Noticias

Ya tenemos clasificados para la fase de cuartos de final de la LCS de League of Legends

Ya tenemos clasificados para la fase de cuartos de final de la LCS de League of Legends

0 comments 📅23 septiembre 2013, 09:12
Tras unas jornadas de emocionantes encuentros, la ronda clasificatoria del campeonato mundial de League of Legends ha terminado. Ahora, los 8 equipos clasificados disputarán los encuentros de los cuartos de final que se muestran en la imagen, desde hoy 23 de septiembre a las 21.00 horas hasta el 25 de septiembre. Las semifinales, como podéis ver, serán este fin de semana próximo, y la gran final el sábado 5 de octubre.
bracket

OMG de China, Gambit y FNATIC desde Europa o los coreanos de SK Telekom 1 han sido los equipos que con mejor relación victorias – derrotas han salvado su puesto para la siguiente ronda, lo que quizá les ayude a afrontar el difícil encuentro de cuartos, donde les esperan los ya cómodos clasificados equipos revelación de este año, aunque tendremos que esperar a ver cómo les sienta al ánimo y los nervios de los distintos conjuntos poner el pie en esta ronda, donde no aún hay menos margen para errores. Y vosotros, ¿por quién apostáis? No perdáis detalle de ningún encuentro que lolesports.com nos ofrecerá en riguroso directo.

32432432

Vi, ¿acosada?

vi vandalizada

Hace cosa de pocos días, descubrimos el perfil de la campeona Vi en la página oficial de League of Legends lleno de pintadas ridiculizándola en un color rosa chicle. Este, más probablemente esta, vándal@ debe tener valor para desafiar a Vi, que junto con Caitlyn se encarga de que el orden reine en la ciudad de Piltover. Acusando de ‘Brutalidad Policial’, estamos seguros de que ya hay una investigación abierta, y las autoridades comenzarán a buscar al culpable de estos actos de vandalismo. Su comunicado:

Vi significa ‘estúpida’. Corriendo por toda la ciudad con la señora del ridículo sombrero, Vi no podría resolver un crimen si el criminal le asaltase por la espalda y le disparara en la cabeza… espera, ¿qué estaba diciendo? Ah sí, Vi no lo pilla: las reglas están para romperlas, como los edificios, o las personas. Volveré pronto. ¡Nadie morirá gritando sin mí!

firma

Quienquiera que sea el responsable de todo esto, se sospecha de una misteriosa mujer que, de hecho, estuvo en la fiesta que se celebró en la piscina hace poco (algunos recordaréis los aspectos Fiesta en la Piscina), de quien sólo sabemos que lleva tatuado el brazo izquierdo con unos colores muy peculiares. No sabemos su nombre, pero no os preocupéis, os seguiremos informando hasta esclarecer este tema.

maxresdefault

Visitad la página oficial de League of Legends para más información y descargar el juego (es totalmente gratis). Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment