Noticias

Ya tenemos fecha para las finales del campeonato mundial de League of Legends

Ya tenemos fecha para las finales del campeonato mundial de League of Legends

0 comments 📅12 julio 2013, 08:11

Riot Games ha desvelado la planificación para el evento de las finales del campeonato mundial de la Tercera Temporada de League of Legends. Este importante evento dentro del ámbito de los esports reunirá a los mejores equipos de todo el mundo desde el 16 de septiembre y durante un mes en el sur de California, donde se disputarán las semifinales en el Galen Center, lugar que fuera sede de las finales de la Segunda Temporada el pasado año. Tras esta ronda, los vencedores se dirigirán para enfrentarse en la Final Mundial a Los Ángeles, en el Staples Center.Este choque tendrá lugar el viernes 4 de octubre delante de más de 10.000 aficionados, amén de los que sigan la competición online, y nombrará a los campeones del mundo de League of Legends, quienes podrán levantar la Copa del Invocador y llevarse 1 millón de dólares en efectivo. Las entradas podrán adquirirse desde el 25 de julio en lolesports.com y distribuidores asociados.

2013.11.07.web_.banner.1920x1080.staples

  • Todos los enfrentamientos contarán con los mejores equipos de todo el mundo, que competirán en eventos clasificatorios durante el verano, con el dominio regional y un viaje a Los Ángeles en juego.
  • Toda la atención en LA: con 12.000 asientos ocupados y millones de aficionados viéndolo desde casa, el Campeonato Mundial cierra una temporada histórica para el deporte electrónico profesional.
  • Millones de dólares en juego: los 2 millones de dólares de premio en octubre acercan al total de la Tercera Temporada a más de 8 millones de dólares en todo el mundo.

Hemos visto además 5 nuevos equipos ganar su promoción para los LCS. Sangre nueva, que se une a la lucha por el liderato en esta Tercera Temporada. Con este espíritu renovado de competición, los jugadores podrán apoyar a su equipo favorito tomando su logo como icono de invocador (equipos de Europa y de América del Norte). Podréis adquirirlos en packs por 1600 RP cada región, que es un 20% menos del precio normal por 8 iconos de invocador. Puedes tenerlos los 16 por 3000 RP (25% de descuento de los 4000 RP normales). Individualmente, podrán comprarse por 250 RP, y serán añadidos permanentemente a vuestra cuenta. El 20% de esta compra va directamente al equipo como bonificación, y el otro 80% al mantenimiento de los esports (premios, sueltos, eventos, retransmisión).

article.banner.allstar.iconsale

 El interés en el deporte electrónico se ha disparado en todo el mundo durante el último año. La cifra de espectadores durante el evento inaugural del League of Legends All-Star alcanzó los 18 millones de espectadores únicos, con aficionados de todo el mundo emitiendo más de 50 millones de votos para determinar a los jugadores estrella del evento, un dato nada despreciable y continuamente en ascenso dada la popularidad de League of Legends.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment