Noticias

Yoshida nos desvela nuevos detalles sobre la próxima actualización para Final Fantasy XIV

Yoshida nos desvela nuevos detalles sobre la próxima actualización para Final Fantasy XIV

0 comments 📅17 octubre 2013, 17:19

Como preámbulo de la próxima Producer Letter LIVE que tendrá lugar este sábado 19 de octubre, Naoki Yoshida – director y productor – se ha dirigido nuevamente a la comunidad de Final Fantasy XIV a través de su ya quincuagésima primera “Letter from the Producer”. En esta nueva misiva Yoshida-san nos comenta que el equipo está actualmente centrado en preparar el primer gran parche de contenido, la actualización 2.1, además de revelarnos nuevos detalles sobre su contenido.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer 1

Antes de comenzar con el tema de la próxima actualización de contenido Yoshi-P nos pone al día sobre los cambios que han realizado en el último mantenimiento para facilitar que podamos conseguir tomestones para ellos han aumentado las que obtenemos actualmente al completar Amdapor Keep y Wanderer´s Palace. También nos comenta que están trabajando en poder solucionar definitivamente los problemas que hay en el quinto nivel de Binding Coil of Bahamut.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer 2

Ya con respecto al contenido que incluirá la actualización 2.1 Yoshida-san nos revela que no sólo está centrado en ofrecernos nuevas formas de divertirnos en Eorzea sino también traerá varias mejoras para la interfaz de usuario del juego además de las esperadas restricciones de nivel equipo para el Duty Finder y el sistema MVP junto a nuevas características que han sido sugeridas por los jugadores.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer 3

En cuanto al nuevo contenido que podremos disfrutar con este parche, del que ya os hemos ido hablando en anteriores noticias, no sólo tenemos nuevas misiones diarias y el Treasure Hunting para cuando queramos jugar en soledad sino también nuevo contenido de grupo. Podremos disfrutar en compañía de nuestros amigos de nuevas mazmorras, la mazmorra para 24 jugadores de Crystal Tower, Extreme Primal Battles y un nuevo Primal… Good King Moggle Mog.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer 4

Todo esto sin olvidarnos de dos de las características más esperadas el Housing y el primer contenido PvP para Final Fanfasy XIV… las arenas de Wolves´ Den. Además también se realizarán varios ajustes para que nos sea más fácil obtener Allagan tomestones of philosophy y mythology y se añadirá una nueva característica a través de la cual podremos cambiar el peinado de nuestro personaje junto a una nueva herramienta de búsqueda que nos permitirá buscar grupo entre la población de nuestro servidor.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer 5

Pero esto no es todo ya que ¿qué sería de Final Fantasy XIV sin la historia que hay detrás? Con esta gran actualización también se incluye nuevas misiones que continuarán la historia principal del juego incluso siendo posible que cierto personaje de la versión 1.0 haga acto de aparición. Por último, Yoshida-san nos recomienda estar atentos a la próxima Producer Letter LIVE que tendrá lugar este sábado ya que nos mostrará nuevos vídeos sobre el Housing junto a algunas sorpresas que nos tienen preparadas.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer 6

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment