Noticias

Yoshida nos revela nuevos detalles sobre el sistema de The Hunt para Final Fantasy XIV

Yoshida nos revela nuevos detalles sobre el sistema de The Hunt para Final Fantasy XIV

1 comment 📅07 julio 2014, 19:11

Una vez más Naoki Yoshida, director y productor, se ha dirigido a la comunidad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a través de una nueva Letter from the Producer en donde nos habla en profundidad sobre una de las características que se añadirán mañana al juego con la llegada del parche 2.3… “The Hunt”. Como ya os anunciamos en anteriores noticias, el parche 2.3 titulado Defenders of Eorzea  trae consigo nuevos contenidos y características, entre ellos, el nuevo contenido de PvP masivo de Frontline, nuevos niveles para la banda de 24 jugadores de Crystal Tower, la nueva mazmorra de Hullbreaker Isle y un nuevo Primal al que enfrentarnos Ramuh.

Final Fantasy XIV The Hunt 6

Yoshida ha querido desvelar un poco más sobre el funcionamiento de una de las nuevas características que incluye el parche 2.3 de Defenders of Eorzea, “The Hunt”, a través de su nueva Letter from the Producer acompañando dichos detalles con varias capturas de pantalla del cliente japonés del juego. Esta nueva características nos llevará a los más aventureros por todo Eorzea rastreando y derrotando a diferentes monstruos que son denominados como “elite marks”. Al mismo tiempo tendremos que ir visitando los tablones de cada una de las Grand Companies en pos de ver las recompensas que se ofrecen por acabar con las amenazas menores que se encuentran por el reino denominadas como “mark”.

Final Fantasy XIV The Hunt 5

Los “elite marks” pueden aparecer en cualquier zona y no siempre en el mismo lugar además de que algunos de ellos sólo los podremos encontrar bajo ciertas circunstancias. Pero a lo largo de las zonas de Eorzea podremos cruzarnos con ciertos NPCs que pueden arrojarnos algo de luz sobre dichos monstruos además de darnos pistas de donde localizarlos. Al derrotar a estos “elite marks” seremos recompensados con “Allied Seals” que podremos cambiar por varios objetos y armaduras en el cuartel general de nuestra Grand Company dichos sellos no tienen ningún tipo de máximo semanal por lo que somos libres de obtener todos los que queramos.

Final Fantasy XIV The Hunt 3

Yoshida también nos aclara que no habrá problemas a la hora de derrotar a estos monstruos entre varios sin estar en grupo ya que contará para todos los que participen en el combate además de que algunos de éstos son tan poderosos que será indispensable acabar con ellos con ayuda. También nos revela que algunos de los “elite marks” más difíciles de encontrar pueden recompensarnos con objetos raros para lo cual seguirán el mismo sistema de que cualquiera que participe en el combate tendrá posibilidades de llevarselos.

Final Fantasy XIV The Hunt 2

Como ya os comentamos antes, además de los “elite marks” también encontraremos en los cuarteles generales de nuestra Grand Company un tablón llamado “Hunt board” en donde encontraremos un listado de monstruos que son considerados peligrosos y sus respectivas recompensas por cazarlos. En los tablones encontraremos dos tipos de misiones las “regular marks”, las cuales tendremos que completar en el día y serán distintas para cada jugador, y las “elite marks”, las cuales dada su dificultad tendremos una semana para completar y serán iguales para todos los jugadores.

Final Fantasy XIV The Hunt 1

Mayormente las misiones del tablón de tipo “regular marks” nos pedirán acabar con monstruos comunes de todo Eorzea incluyéndose los jefes de algunos de los FATEs, en cambio las “elite marks” nos pedirán rastrear uno de los monstruos de menor rango marcado como “elite mark”. Ambos tipos de misiones nos recompensarán al completarlas con gils y Allied Seals pudiendo completar tantas como queramos y juntar grandes cantidades de Allied Seals.

Final Fantasy XIV The Hunt 4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment