Noticias

Yuumi, la Gata Mágica, prepara su llegada a la Grieta del Invocador de League of Legends

Yuumi, la Gata Mágica, prepara su llegada a la Grieta del Invocador de League of Legends

0 comments 📅26 abril 2019, 20:51

Riot Games ha anunciado que Yuumi, la Gata Mágica, será el próximo personaje en llegar a la Grieta del Invocador de League of Legends. Se trata de una coqueta felina que se mueve volando encima de su amigo, Libro, con el que viaja en busca de su Maestra. Durante su búsqueda se ha topado con la Grieta del Invocador, y será ahí donde ayude a sus aliados a derrotar a los enemigos que se pongan por delante. Para ello, utilizará mecánicas que nunca se habían visto en League of Legends. Tenéis su presentación a continuación.

Yuumi es capaz de subirse encima de un compañero de equipo y moverse con él. De esta forma, los invocadores no tendrán que preocuparse del movimiento del campeón por la Grieta, sino que solo deberán fijar las habilidades y sus direcciones de lanzamiento. Mientras la Gata Mágica se encuentra vinculada a un aliado no puede ser objetivo de habilidades de los enemigos, pero sí de las torretas.

Gracias a esta nueva mecánica, las habilidades de Yuumi presentan innovaciones que abrirán aún más el abanico de opciones en League of Legends. Destaca la posibilidad de dirigir los proyectiles con el ratón, siempre que esté unida a un aliado en el momento del lanzamiento. Asimismo, la Gata Mágica podrá cambiar de un aliado a otro sin enfriamiento, por lo que su movilidad será muy buena. Sin embargo, tendrá que esperar algo de tiempo para poder separarse de un campeón e ir por su cuenta de nuevo.

El personaje llegará muy pronto a la Grieta para dejar a sus rivales hechos un ovillo. Mientras tanto, ya se pueden conocer varios detalles de su historia en la página web de League of Legends.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment